HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
ranimar2 ranimar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Copia de seguridad

Hola a tod@s! Ahora que nos ha llegado la tan esperada actualización quería preguntaros con qué aplicación estais realizando la copia de seguridad de datos y aplicaciones. He leido que tras actualizar es necesario hacer una restauración a los valores de fábrica, pero antes imagino que habrá que poner a salvo toda la información.
En mi anterior terminar, un huawey, había una aplicación propia llamada "copia total" que iba bastante bien, pero no sé si será compatible con jb.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo para realizar copias de seguridad utilizo MyPhoneExplorer (tanto en el PC como en el terminal). Es gratuito y funciona bastante bien. No obstante, Google te salva contactos, redes wifi y las aplicaciones de Google Play (si tienes seleccionada la opción en ajustes, claro).

Saludos, relaxman

PD. Generalmente uso MyPhoneExplorer para hacer copia de seguridad de fotos, videos y aplicaciones. Luego, con pasarlas a una carpeta que crees en la SD e ir ejecutándolas una a una las vuelves a poner. No obstante, las de Google Play se vuelven a instalar solas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:27:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /