|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad
Hola a tod@s! Ahora que nos ha llegado la tan esperada actualización quería preguntaros con qué aplicación estais realizando la copia de seguridad de datos y aplicaciones. He leido que tras actualizar es necesario hacer una restauración a los valores de fábrica, pero antes imagino que habrá que poner a salvo toda la información.
En mi anterior terminar, un huawey, había una aplicación propia llamada "copia total" que iba bastante bien, pero no sé si será compatible con jb. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para realizar copias de seguridad utilizo MyPhoneExplorer (tanto en el PC como en el terminal). Es gratuito y funciona bastante bien. No obstante, Google te salva contactos, redes wifi y las aplicaciones de Google Play (si tienes seleccionada la opción en ajustes, claro).
Saludos, relaxman PD. Generalmente uso MyPhoneExplorer para hacer copia de seguridad de fotos, videos y aplicaciones. Luego, con pasarlas a una carpeta que crees en la SD e ir ejecutándolas una a una las vuelves a poner. No obstante, las de Google Play se vuelven a instalar solas. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||