|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S. Conexión 3G no me funcionaba. He podido SOLUCIONARLO
Buenas a todos, este es mi primer post en este foro.Bueno la cuestión es que le compré un móvil nuevo a mi mujer, lo compré por Ebay, un HTC Desire S, igual al que yo estoy usando.Después de configurarlo y actualizarlo todo funcionaba perfectamente, pero la conexión 3G ni la olia.
Después de buscar por varios foros, en este encontré las pistas necesarias para solucionar el problema.El problema estaba en las APN, al ser un móvil liberado no tenía nada de esto, después de compararlo con el mio, lo único que he hecho fué copiar los datos de mi móvil y poner lo mismo en el de mi mujer, y sorpresa ya le funciona. Para los que no tengan un móvil igual para comparar, pues pongo todos los datos aqui para el que le haga falta pueda solucionar su problema, espero que le sirva a alguien ya que parece que el problema es bastante común. Lo primero vamos a Ajustes/Conexiones y redes/redes móviles/APN. En mi caso no había nada dentro de esta carpeta,así que tuve que crearlas, hacemos click en el botón de Menú,y luego click en APN nuevo, y empezamos a rellenar los campos con todos estos datos: Nombre__Movistar APN__telefonica.es---sin acento Proxy__10.138.255.133 Puerto__8080 Nombre de usuario__telefonica Contraseña__telefonica Servidor__No establecido MMSC__http://mms.movistar.es Proxy MMS__10.138.255.5 Puerto de MMS__8080 Protocolo MMS__WAP 2.0 MCC__214 MNC__07 Tipo de autenticación__PAP Tipo de APN__default,mms,hipri Esto es la primera parte,luego tuve que hacer otra carpeta que se llama conexión compartida y queda así: Nombre__Conexión compartida APN__movistar.es Proxy__No establecido Puerto__No establecido Nombre de usuario__MOVISTAR Contraseña__MOVISTAR Servidor__No establecido MMSC__No establecido Proxy MMS__No establecido Puerto de MMS__No establecido Protocolo MMS__WAP 2.0 MCC__214 MNC__07 Tipo de autenticación__PAP Tipo de APN__dun Nota: Después cuando este todo hecho, abrimos otra vez la carpeta APN, y donde dice Movistar, hay que activar el botón que aparece a la derecha a verde, y ya está. Y eso es todo, haciendo esto, he podido solucionar el problema del HTC Desire S de mi mujer, espero que a alguien le sirva también.Y Feliz Navidad a todos
Última edición por pinolere Día 26/12/12 a las 16:33:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||