SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/09, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
W0LF W0LF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Manchas blancas en la pantalla

Buenas a todos! bueno, como veran soy nuevo en el foro asi que me presento :P y quiero felicitar a todos los que hacen posible este foro ya que de los pocas cosas que encontre en internet sobre el Xperia, este es el unico foro que se especializa en el tema. Sigan asi que van bien! gracias a ustedes encontre muchas cosas que me fueron de utilidad para mi x1. Ya paso un tiempito desde que salio, y sin ofender a nadie, no es lo que esperaba, pero no deja de ser un muy buen celular y por el momento satisface casi todas mis espectativas. Y lo mejor de todo es que es mejor que la cochinada del Iphone >.> (we... que celular no es mejor que ese? O.o)

Llendo al grando para no aburrirlos:

Desde que lo compre tube un problema con la pantalla, y la garantia no me lo reconoce... el problema es el siguiente: tengo dos manchas blancas en la pantalla, en la parte superior izquierda y derecha, no son muy grandes y solo se ven cuando toda la pantalla esta en negro, como cuando se saca una foto en un lugar oscuro, usando un wallpaper negro, cuando se enciende el celular... en casos asi. Cuando lo lleve al service oficial que me recomendo Sony (soy de Buenos Aires, Argentina) me lo tubieron 3 semanas, y me dijeron que las manchas son normales, que son a causa de 2 leds que tiene el celular en esos extremos antes mencionados... explicacion que me parecio barata y sin sentido, y me dijeron que le tubieron que hacer un cambio de soft, le pregunte si lo habian flasheado y me dijeron que si. Cosa que es mentira, porqu flashee muchos celus antes que este (este todavia no lo toque por la garantia), eh flasheado sonys, motorolas y nokias... y mi x1 esta intacto. La pregunta en si es, alguien tiene este mismo problema?

Desde ya muchas gracias y congratulations por este magnifico foro!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/06/09, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
capitanhans capitanhans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
si, es normal, no es un fallo yo si me fijo tambien veo esas pequeñas manchas blancas y por el gran contraste de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
pues llevo 10 min mirando y en la mia no veo ninguna mancha...
Viejo 09/06/09, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
f2_sft f2_sft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Mira yo si, yo también lo tengo pero en la esquina superior derecha solamente, estaba muy preocupado de como hacerlo para hacerlas desaparecer porque igual es notorio en los cambios de paneles o en imagenes en negro, saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 23:30:11
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Pues yo nose si estare ciego o k,pero llevo un rato mirando y no veo nada, asiesque nose
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Yo después de mirar durante un buen rato... he visto un dragón que echa fuego... ahora se ríe.
Ya aprovecho, alguien tiene algo suelto??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
W0LF W0LF no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Yo después de mirar durante un buen rato... he visto un dragón que echa fuego... ahora se ríe.
Ya aprovecho, alguien tiene algo suelto??
no entendi >.<

hable con Claro Argentina, y el celular lo vio un tecnico de ellos, y accedieron a cambiarme el equipo por otro Xperia X1 nuevo, ya que las manchas no son normales (no me explicaron cual es el fayo) y no tiene repuesto para repararlo, asi que ellos lo mandan a Sony de nuevo y a mi me toca un X1 nuevito!!

Gracias a todos y los que tengan las mismas manchitas averiguen porque por lo visto no es normal u.u

Saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/09, 08:38:54
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por W0LF Ver Mensaje
no entendi >.<

hable con Claro Argentina, y el celular lo vio un tecnico de ellos, y accedieron a cambiarme el equipo por otro Xperia X1 nuevo, ya que las manchas no son normales (no me explicaron cual es el fayo) y no tiene repuesto para repararlo, asi que ellos lo mandan a Sony de nuevo y a mi me toca un X1 nuevito!!

Gracias a todos y los que tengan las mismas manchitas averiguen porque por lo visto no es normal u.u

Saludos a todos!
al final te salio bien,me alegro.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 22:04:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /