|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con facebook y sense de HTC
Hola! He actualizado mi teléfono a icecream sandwich 4.0.4 con el sense de HTC, antes tenía la 2.3 y pico y sense creo que 3.3, el caso es que con la nueva versión de Sense, me vincula cada sesión de facebook (tengo 3 perfiles) al sense y me lo pone dentro de contactos con varias cuentas. Además dentro de facebook me pone un enlace a HTC, de los que aparece directo al grupo de facebook de HTC en la columna izquierda del facebook.
Hay alguna forma de evitar que se enlace el sense de HTC con facebook? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa todo lo contrario, desde que actualice me sale un mensaje que pone: "Autorizar a HTC Sense para acceder a tu cuenta" pero le doy y me enlaza con facebook pero me da error, creo que la solución es un reset, pq no se me va nunca ese fallo.
Ha alguien le pasa o le ha pasado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: problema con facebook y sense de HTC
A mi me viene dando error el facebook desde hace meses. Desinstalé actualizaciones hasta una que "a veces" no se me cuelga, y uso el friendcaster (que es medio basura) cuando no va ni para alante ni para atrás...
En su momento hice un factory resset y seguía igual... Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual, lo malo, es que si tienes 2 o más cuentas de FB en tu perfil te asigna las cuentas asociadas, también al activar el chat de fb externo a la aplicación, me junta los contactos de una y otra cuenta. En ambos perfiles de FB pone una entrada a HTC entre páginas marcadas a la izquierda en el menú, no se si me salto algo, pero lo peor es el coñazo de tener que autorizar a sense a tu cuenta de fb cada vez que te logas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||