HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

problema con facebook y sense de HTC

Hola! He actualizado mi teléfono a icecream sandwich 4.0.4 con el sense de HTC, antes tenía la 2.3 y pico y sense creo que 3.3, el caso es que con la nueva versión de Sense, me vincula cada sesión de facebook (tengo 3 perfiles) al sense y me lo pone dentro de contactos con varias cuentas. Además dentro de facebook me pone un enlace a HTC, de los que aparece directo al grupo de facebook de HTC en la columna izquierda del facebook.

Hay alguna forma de evitar que se enlace el sense de HTC con facebook?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
jejomo jejomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Lowi
Pues a mi me pasa todo lo contrario, desde que actualice me sale un mensaje que pone: "Autorizar a HTC Sense para acceder a tu cuenta" pero le doy y me enlaza con facebook pero me da error, creo que la solución es un reset, pq no se me va nunca ese fallo.

Ha alguien le pasa o le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 02:45:26
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Re: problema con facebook y sense de HTC

A mi me viene dando error el facebook desde hace meses. Desinstalé actualizaciones hasta una que "a veces" no se me cuelga, y uso el friendcaster (que es medio basura) cuando no va ni para alante ni para atrás...

En su momento hice un factory resset y seguía igual...

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 08:48:07
Array

[xs_avatar]
drako29 drako29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Pues yo sigo igual, lo malo, es que si tienes 2 o más cuentas de FB en tu perfil te asigna las cuentas asociadas, también al activar el chat de fb externo a la aplicación, me junta los contactos de una y otra cuenta. En ambos perfiles de FB pone una entrada a HTC entre páginas marcadas a la izquierda en el menú, no se si me salto algo, pero lo peor es el coñazo de tener que autorizar a sense a tu cuenta de fb cada vez que te logas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:58:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /