|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar apk de rom galaxy ICS en JELLY BEAM
He sacado la apk de la galeria de ICS y una apk de memo que he encontrado que sincroniza con Google docs, pero no soy capaz de hacerla funcionar.
Lo que he echo es cambiarle la extension a Secgalery.apk y Smemo.apk en system/app con root explorer, y luego he metido las app que quiero con su odex. Lo he dejado tal cual, he reiniciado y no me aparece ni la galeria ni el smemo. ¿Que he podido hacer mal? Me interesan estas app mas que las de jelly beam, y pensaba que asi podria tenerlas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la apk de la galeria de ICS y una apk de memo que he encontrado que sincroniza con Google docs, pero no soy capaz de hacerla funcionar.
Lo que he echo es cambiarle la extension a Secgalery.apk y Smemo.apk en system/app con root explorer, y luego he metido las app que quiero con su odex. Lo he dejado tal cual, he reiniciado y no me aparece ni la galeria ni el smemo. ¿Que he podido hacer mal? Me interesan estas app mas que las de jelly beam, y pensaba que asi podria tenerlas. ![]() 1. Los odex son archivos muy sencibles no basta con solo copiar y pegar desde tu ROM de ICS. 2. Los odex vienen ligados a los bootclasses, las cuales no son iguales en ICS y Jelly Bean. Una posible solucion es deodexear las apps. No aseguro nada, pero pueden funcionar Última edición por IganKuhz Día 27/12/12 a las 00:38:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||