|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectarlo en modo usb al mac
Buenas, no consigo conectarlo en modo USB, como un pen drive, a mi MAC. Solo me da la opcion de conectarlo al HTC SYNC. Alguna idea?
Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mayo no tengo ningún problema. Cuando lo conecto me da la opción de conectarlo como modo de almacenamiento de datos, o sólo cargar. ¿Estáis ambos en Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, esto pasa desde la actualización a Jelly Beam evidentemente. Antes si aparecia almacenamiento de datos o cargar, pero ya no aparece.
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
Me pasa lo que a ti, erbosnio, que conecto y automáticamente salta la ventana de Finder con el ejecutable del HTC Sync. En el centro de notificaciones no permite tampoco cambiar la manera para interactuar con el teléfono y cambiarlo a otra modalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder… estamos apañaos. Yo como soy Orange aún ando sin JB, me pasaré todo lo que quiera pasar antes de actualizar por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad lo que dice este usuario a ver: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504117
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que funciona, gracias!!
|
||||
|
||||
|
A vosotros, ahora ya sé qué usar cuando me pase a mí! jajaja (si algún día Orange actualiza, claro)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||