|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el xperia??
Hola, estoy un poco acojonado con el tema, os cuento. Yo tenia hasta hace 2 dias una rom oficial de franlov y todo me iba perfecto, antes de ayer me instale la R3A-M3D de peterking, la cual va de maravilla pero si dejo el movil sin tocarlo en suspension mas de una hora o asi ya no enciende y se keda bloqueado, teniendo que quitar la bateria para poder encenderlo.
Ayer porbe a instalar la rhodium blue para ver si se arreglaba y nada, me pasa la misma mierda, se queda bloqueada a la que dejo de trastear con el. Se me esta jodiendo mi experia o es algo de las roms??.Ayuda please. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la rom,
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que uso el hard, por cierto, el hard reset me cuesta horrores hacerlo, se supone ke es...con el movil apagado, pulsas los 2 botones de debajo de la pantalla y el de encender todo a la vez, y lo dejas presionado hasta ke sale no?...es ke lo hago y la gran mayoria de las veces se enciende como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que uso el hard, por cierto, el hard reset me cuesta horrores hacerlo, se supone ke es...con el movil apagado, pulsas los 2 botones de debajo de la pantalla y el de encender todo a la vez, y lo dejas presionado hasta ke sale no?...es ke lo hago y la gran mayoria de las veces se enciende como si nada.
![]() Creo que es : -apagar la xperia -sacar la bateria y volver a poner -encender pulsando BAJAR volumen y boton de encendido a la vez y hay te salen las rayas de colores slds
|
||||
|
||||
|
Para hacer un hard reset apaga el Xperia, manten pulsadas las dos teclas de debajo de la pantalla y pulsa el boton de encendido pero sin dejarlo presionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que me sigue pasando, no creo que sea ese problema de junio el mio, porque el propio peterking me ha dicho que no sabe que es lo que me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver al origen, en configuración-sistema-limpiar memoria ( que por cierto en algunas roms han eliminado la opción). Te borrará todos los programas y te dejará el teléfono como salido de fábrica. Y así si el problema es por algún programa o error al instalarlo, se te solucionará. Tienes que probar cosas por eliminación hasta dar con la solución aunque cada prueba sea más tajante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la rom de emergencia vodafone y no se me quedaba pillada, por lo que tiene que ser alguna incompatibilidad con las roms o no se. Voy a probar a ponerme otra vez esas roms pero esta vez quitando la tarjeta de memoria.En fin, por probar que no quede.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la rom no creo que sea, ya que yo la tengo instalada y funciona sin problemas. As probado con la rom que tenias antes de poner la de peterking aver si tambien lo hace?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de la ROM que tiene un Bug que a partir del 1 de junio s ejode.. por eso te va al principio y luego se jode... Instalate las ultimas roms de Peterking que se solucionará... a ver si leemos un poco los foros y no vamos a lo comodon...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||