|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extraña con la pantalla
Hola!
esta mañana me ha pasado una cosa extraña aprovechando la oferta del dia de las aplicaciones gratis de amazon, ayer a las 12.xxh descargue el juego "World of Goo" , y lo jugué sin ningun tipo de problemas. Hoy, a las 8.00h que tenia un ratillo libre me puse a jugarlo otra vez, y cuando abro el juego me doy cuenta de que no es lo mismo, los colores habían cambiado, el verde era azul ![]() ![]() Pero he segido jugando normal Lo más gracioso a sido cuando he cerrado el juego, cuando se ha ido a la pantalla principal de la tablet, todo estaba diferente, el fondo azul del agua que trae por defecto era en lugar de tonos azulados, tonos rosas rojizos ![]() ![]() ![]() he entrado en el menu y todo estaba cambiado de color He reiniciado la tablet y ha vuelto a la normalidad ![]() ![]() He abierto de nuevo el juego y ya todos los colores eran los que debían ser, y al salir tambien, todo correcto ¿Que narices a podido pasar? ¿me preocupo? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vuelto a pasar, con el msmo juego
Es al cambiar una pantalla en el menu, pero ahora la tonalidad era diferente, más morada que antes, y se ha arreglado no apagando la tablet, si no, dandole al boton de bloqueo y luego desbloqueandola ¿Es problema de la tablet o del juego? ya lo he desinstalado, porque no quiero que vuelva a hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con uno del chat de samsung y me ha dicho que es problema del juego....pero ¿como es posible, que aun habiendo cerrado el juego, siga lo de los colores?
¿que opinais? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado alguna vez, pero no recuerdo con que aplicación. Eso sí, dando al home se ha quitado sin necesidad de reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, me alivia ver que no es algo "extraño", entre comillas
voy a rootear la tablet que me acaba de llegar la microsd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||