![]() |
|
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[MOD] Power menu + Volume skip
Os traigo una cosilla que ayuda para quienes les gusta toquetear la tablet continuamente
![]() Uploaded with ImageShack.us Para los que nos guste probar a instalar y hacerle mil perrerias este MOD es vuestro: · Os permite reiniciar la tablet en modo recovery · Reiniciar a secas la tablet · Con la tablet bloqueada os dejará pasar de pista manteniendo pulsada la tecla de VOL+ o volver a la anterior mediante VOL- Se instala a traves de CWM En mi caso tengo instalada la New 900supersport 1.1 que me traia el mejor CWM que he visto por el momento (para mi gusto) Me volví un poquito loco porque despues de instalar la rom 900supersport me llevaba al recovery y luego no encontraba la manera de volver al cwm ni pulsando VOL+ o VOL- y boton de power, asi que instale el cwm recovery. en concreto este (link) Dentro del programa unicamente le di a "Reiniciar en Recovery" y ya tenía acceso a CWM Bien, voy a intentar no liar mucho para el que no este familiarizado: (Hacer backup nunca está de más) 1º Descargar el MOD e insertarlo en la tarjeta SD ( yo me hice una carpeta en la tarjeta micro sd: MODS ) 2º Acceder al recovery - install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Accedes a la tarjeta sd, seleccionas el MOD y buscas la opcion: YES - Install...... 3º Esperamos a que termine, creo que pone DONE cuando termina 4º Reboot system now y ya lo teneis. Cierto es que os sale Modo avion ( no pasa nada si le dais, pero no le deis =) ) Cuando le dais a Reiniciar os salen 4 opciones, nos interesan Recovery y Reboot Esto esta diseñado para un smartphone: ![]() ![]() Pero funciona perfectamente tanto el menu como pasar de pista con las teclas de volumen Descargars: Solo Power Menu Solo Skip Volume Power menu y Skip Volume Sacado de XDA Aviso: Yo no me responsabilizo de lo que hagais con vuestras tablets, yo instalo en mi tablet y mis experimentos os los pasaré por aqui, eres libre. No soy desarrollador ni nada por el estilo Última edición por efuen Día 26/12/12 a las 16:11:48 |
|
|
||||
|
||||
No hay nada mejor que haya variedad a la hora de solucionar problemas, por eso yo aporto otras dos soluciones al que planteas:
Instalar esta aplicación que se instala como cualquier otra sin mas historias http://www.freaktab.com/showthread.php?1050-Reboot-App Y también esta que viene instalada por defecto en la rom decontaminate https://play.google.com/store/apps/d...bi5yZWJvb3QiXQ.. Las dos se instalan fácilmente aunque claro... hay que ser root para que trabajen correctamente. |
|
Muchas gracias¡¡
Tengo entendido que al instalar una apk para eso, se queda abierta en segundo plano chupando recursos y me imagino que será insignificante pero no me gusta tener 10 mini apk para diferentes cosas, y creo q hay q aprovechar q android sea codigo abierto No tengo ni puta idea jajajaa es una opinion =) |
|
Yo he probado ese Mod en el SGSII y el problema que me que en vez de "apagar" me pone "bloqueo de pantalla" y en en vez de reboot me pone "fallo en la prueba de fábrica"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|