HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/12, 07:48:41
Array

[xs_avatar]
GiaaSekando GiaaSekando no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Imposoble entrar al modo seguro

Pues bien, ayer trasteando con el gps para ver si se habian solucionado mis problemas de posicionamiento despues de actualizar a JB ( mi terminal presenta un problema con el gps y espere a JB antes de mandarlo al SAT para ver si se solucionaba de forma milagrosa) me di cuenta que no solo mis problemas de inestabilidad persistian, si no que ahora tambien, cuando consigue situarme, lo hace a dos calles al lado de mi casa. Con la esperanza de que podria ser un mal funcionamiento de alguna aplicacion entro en el modo seguro del terminal, con la sorpresa de que justo en el momento que aparece mi fondo de pantalla con las palabras "modo seguro" en la esquina inferior izquierda, el terminal seguidamente se vuelve a reiniciar solo. Aparece "htc quietly brilliant" y seguidamente el logotipo de la gama ONE con "beatsaudio" justo abajo y... hasta ahi llega, se queda completamente bloqueado. Despues de mantener el boton de apagado del one durante varios segundos, el terminal arranca de forma normal y sin aparentes problemas pero con un flamente icono de notificacion de error del sistema.

He probado apagando y reiniciando, desactivando tambien la opcion de reinicio rapido, pero el resultado es el mismo. Antes de JB funcionaba perfectamente, a alguien mas le ha pasado esto?

Un saludo

Última edición por GiaaSekando Día 26/12/12 a las 08:21:49.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /