|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad H+ y 3G
Hola acabo de hacer un test de velocidad por el tema de que mi SGS2 de Orange nunca me cogio H+ siempre esta en 3G y 3G+, nadie me ha dado una respuesta satisfactoria a este problema en Orange, unos dicen que 3G y H+ es lo mismo.....
En fin los datos del test de velocidad son los siguientes a ver si alguien hace tambien el test con H+ y comparamos los resultados el test de velocidad: latencia: 335 ms descarga: 966 kilobits subida:608 kilobits |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange "creo" que no tiene H+. Y 3g, 3g+ no es igual que H y H+ respectivamente.
Última edición por usuario_948182 Día 26/12/12 a las 08:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Si que tiene H+, pero no se si a alguien mas le pasa, pero cuando se va la cobertura a 2g ya no vuelve y dejas de recibir guasas, correos, no se puede navegar etc, hasta que no cambias el modo de cobertura a 2g. He llamado 1000 veces a jazztel ( usa la red de orange ) y la solución que me dan es poner la cobertura en 2g, una solución que me parece una estafa, como el que se compra un Ferrari y le dicen que no pase de segunda marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene la capacidad. Si no lo ves es por la cobertura de tu compañía telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo,y hasta que no cambié el módem al último de orange, nunca tuve h+, desde que lo cambie, suelo pillar h+, bastante, todo depende también de la zona.
Saludos. Edit: Hice un test y descarga a 5,6. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Orange normalmente h y alguna vez h+ y también por supuesto alguna vez 3g.
Los test son el primero redondeado h y los otros 2 h+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la disponibilidad de velocidad enel telefono varia segun el lugar en el que se encuentre uno, por eso hoy hice dos test de velocidad uno con mi telefono y otro con el de mi padre, ambos en el mismo lugar, los resultados fueron los sigueintes:
Con mi telefono SGS2 Orange con tarifa ballena 32 y figurando en pantalla 3G+: latencia 111 ms descarga 2344 Kilobits subida 1173 Kilobits Con el telefono de mi padre un xperia de Orange con la tarifa ballena 32 y figurando en panatalla H : latencia 104 ms descarga 2475 Kilobits subida 1185 Kilobits Solo quiero saber si se corresponde con la veocidad que deberia tener yo. Me interesa lo del cambio de modem, ¿de donde saco el ultimo de orange? como lo instalo? por favor informamrme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene H+, pero no se si a alguien mas le pasa, pero cuando se va la cobertura a 2g ya no vuelve y dejas de recibir guasas, correos, no se puede navegar etc, hasta que no cambias el modo de cobertura a 2g. He llamado 1000 veces a jazztel ( usa la red de orange ) y la solución que me dan es poner la cobertura en 2g, una solución que me parece una estafa, como el que se compra un Ferrari y le dicen que no pase de segunda marcha.
![]() Tienes que tener activa la opcion de itinerancia de datos ya que jazztel hace roaming. Eso si si sales del país acuerdate de pararlos (soy jazztel) Enviado desde el S3 de Mikipla MK