|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llaveros NFC
Hola a tod@s y gracias por leerme:
Mi pregunta es, ¿cómo funcionan exactamente los llaveros NFC? Quiero decir, se que cuando se acerca el teléfono toma las opciones que se le han ordenado mediante la app que mas te guste para ello, pero por ejemplo: Entro a mi casa paso mi teléfono por una pegatina o llavero NFC y toma la opcion encender wifi y desconectar datos, si yo vuelvo a pasar por la pegatina cuando salga de mi casa, se vuelve a poner al contrario ? o tendría que configrar otro llavero o pegatina con las configuraciones : Encender datos y desconectar wifi al salir de mi casa?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta con la misma se puede. Eso si cuando lo hagas, el móvil tiene que estar desbloqueado. Hay un mod para hacerlo con la pantalla apagada. Pero no se que roms lo soportan.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, al menos no se como es... Yo tengo en la cochera dos pegatinas, unas para cuando salgo de casa, y otra para cuando llego y si pasas el movil dos veces por la misma pegatina de reactiva o desconecta de nuevo lo que tenias marcado |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me autocito para comentaros algo que me parece muy interesante:
Hola buenas, este programa lo he descubierto hoy:
https://play.google.com/store/apps/d...NFC_ReTAG_FREE Es brutal como funciona! Una pasada! Permite utilizar la tarjeta del Bus, la tarjeta de la Universidad, etc., como si fuera una pegatina NFC. A diferencia de las pegatinas NFC, en este caso, no se programa la pegatina (tarjeta en nuestro caso) sino que el Nexus lee la ID de la tarjeta y automáticamente ejecuta las acciones que se hayan predefinido en el programa. El programa permite varias acciones seguidas, es decir, la primera vez que se acerque hace una acción, la siguiente hace otra distinta, la siguiente hace otra y tantas como hayamos definido en el bucle. Yo lo he puesto para que con la tarjeta de la Universidad que llevo en la cartera: 1.- Desactive el Wifi al salir de casa. 2.- Ponga el Nexus en silencio al llegar a la universidad. 3.- Quite el silencio al salir. 4.- Active el Wifi al volver a casa. Para saber si la tarjeta es válida, antes de instalar el programa, activar el NFC, acercar la tarjeta y escucharéis como emite un sonido el Nexus en caso de ser válida. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la aplicación esa no me sirve de mucho, ninguna de mis tarjetas sirve, la única que tiene algo de chip es o mi dni o la tarjeta sanitaria jajja. Pero es bastante interesante.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||