|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Motorola Otros smartphones antiguos de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CENSO poseedores motorola motosmart me xt303
bueno amigos pues esa es la idea de que nos unamos y demos consejos los unos a los otros de las cosas que aprendamos sobre nuestro terminal y pues lo de rootearlo y todo eso pues la union hace la fuerza gracias tengo este terminal hace tres dias y pues me parece un buen termial a un precio muy economico espero que nos unamos y logremos buenos desarrollos gracias
|
|
|
||||
|
||||
Después de unas semanas de uso,
se torno muy lento, en todo... incluso se cortaban las llamadas en curso, pensé que seria por la compañía, pero al poner el chip en un ladrillo viejo, no existieron mas problemas. Es urgente encontrar la forma de mejorar el equipo. ![]() |
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo este fon y da muxa lata y no se puede asr root
|
|
||||
|
||||
Gente...quiero hacer este pequeño aporte para ver si alguno de todos nosotros, podemos descularlo... el servicio Oficial de Motorola Argentina y algunos otros Latam estan ofreciendo este metodo GRATUITO para desbloquear el BOOTLOADER... luego de la esta cabrona semana Santa me pondre en contacto telefonico con Motorola Arg, para que me orienten en la combinacion de teclas para realizar los pasos que dice acá.... es semi avanzado el metodo, antes que nada deberan descargar SDK de Android instalarlo y utilizar partes de sus funciones desde CMD desde Ejecutar en Inicio. Visiten y vayamos aportando entre todos... les dejo un Pic y el link del servicio oficial... estamos en contacto. [email protected]
Link: https://motorola-global-es-latam.cus...-your-device-b[IMG]file:///C:/Users/FRATILUMA/Desktop/1111.jpg[/IMG] |
![]() |
![]() |
||||||
|