|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp + 6.1.A.2.50
Hola a todos
Recientemente actualice mi Xperia a esta version de ICS y mi sorpresa es que ahora las imagenes del whatsapp se me descargan solas, ya no puedo marcar o desmarcar la opcion de "descargar imagenes automaticamente" que obviamente tenia desactivado por seguridad (configuracion - configurcion de chat - ) ahora imagen que recibo imagen que se me descarga. Alguno mas le pasa?? Sabeis el porque de esto?? Con los videos no me pasa Gracias a todos por vuestra ayuda, ya me direis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de las 80 personas que lo han leido tienen instalada la .50 y wasap???
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa que si leen y no contestan será que no saben la solución. Yo personalmente no me había fijado en que antes no se descargaban automáticamente, tengo ICS desde dos semanas después de tener el móvil y siempre me ha ocurrido que se descarguen automáticamente las fotos y no hay opción de quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la versión de Android y el firm no tienen nada que ver. Es simplemente que hace un tiempo hubo una actualización de Whatsapp que incluía la descarga automática de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dire: configuración. Configuración de chat. Descargar imágenes automáticamente. Más fácil no puede ser
Y si no funciona instala la aplicación de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|