Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/12, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Pantalla desbloqueo con patron

Hola, tengo u defy normal al que le he instalado el CM 7.2 final, le he querido activar la proteccion de pantalla mientras patron en el ajuste de seguridad y todo lo hace bien (le pongo el patron y se activa) pero al apagar la pantalla y volverla a encender no me pide ningun desbloqueo, es como si lo tuviera desactivado, eso si cuando lo apago del todo y lo enciendo cuando me pide el pin entonces si que me lo pide pero solo en ese momento nada mas. Por lo que haber si hay alguien que me diga de alguna aplicacion para bloquear la pantalla y desblequearla con un patron y que sea personalizable, haber si consigo asi ponersela sin problemas. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 01:57:20
Array

[xs_avatar]
Pabl088 Pabl088 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Tenes que fijarte el tiempo de espera para bloquear la pantalla que esta en ajustes/ajustes cyanogenmod/ protector/ tiempo de espera y tiempo de apagado y ahi configuras el tiempo de espera de pantalla en "inmediatamente" o el tiempo que te guste. Espero que sea ese tu problema, suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/12, 10:20:40
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Esos tiempos ya los tengo en inmediatamente pero apago y enciendo la pantalla y no me pide que ponga el patron ni na solo se enciende desbloqueado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 23:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /