|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre custom roms y kernls
Hola wenas noches y lo primero feliz navidad y prospero año nuevo , quisiera hacerles esta
consulta y les agradeceria la ayuda por yo no entiendo mucho esto quisiera por favor haber si podeis recomendar Custom romms ,kernels la penseis que van mejor y de donde descargarla actualmente tengo esta kernel 3.0.15-i9100xxlpq el uso que le hago al telefono es normal me gustaria la recomendariais vosotros que durara un poco mas la bateria pues espero vuestra ayuda y colaboracion . un saludo y feliz navidad Última edición por maribelosita Día 26/12/12 a las 00:27:02. Razón: confusion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas noches y lo primero feliz navidad y prospero año nuevo , quisiera hacerles esta
consulta y les agradeceria la ayuda por yo no entiendo mucho esto quisiera por favor haber si podeis recomendar Custom romms ,kernels la penseis que van mejor y de donde descargarla actualmente tengo esta kernel 3.0.15-i9100xxlpq el uso que le hago al telefono es normal me gustaria la recomendariais vosotros que durara un poco mas la bateria pues espero vuestra ayuda y colaboracion . un saludo y feliz navidad ![]() Aquí tienes el hilo con todas las instrucciones y donde puedes preguntar si tienes alguna duda. Felices fiestas.
|
||||||
|
||||||