ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Google nowy camara JB

Hola tengo la room de vodafone que viene de serie en el movil cuando la compre (B936) y me gustaria instalarle GOOGLE NOW y la CAMARA JB con su GALERIA corresponiente esto se peude hacer¿ debo indicar que soy root

E visto que en la room de meija hay dos zips flaseables estos funcionarian o como hago para tenerlo
GRACIAS

Última edición por jordilopez94 Día 26/12/12 a las 00:21:27.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 04:19:51
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Siendo root puedes flashear los zips con las dos apk desde el recovery, creo recordar que ambas funcionaban, pero sólo las de JellyBean 4.1.X, las de la 4.2 no, hacen cierre forzado, por lo que para tener PhotoSphere tendrás que esperar.
Viejo 26/12/12, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por VictorDDP Ver Mensaje
Siendo root puedes flashear los zips con las dos apk desde el recovery, creo recordar que ambas funcionaban, pero sólo las de JellyBean 4.1.X, las de la 4.2 no, hacen cierre forzado, por lo que para tener PhotoSphere tendrás que esperar.
De donde me saco los zips? y engo que poner un custom recovery para esto?¿ o con el recovery de stock funciona? cabe recordar que tengo la room stock no ninguna modificada esto se peude hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 14:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /