Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 23:30:57
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Se va el desbloqueo al comprobar actualizaciones

Pues me he dado cuenta, que cuando compruebo si tengo actualizacion para mi movil(desde ajustes), se "resetea" el boqueo que tengo por patron y se pone por diapositiva...
Es cosa de samsung dive, porque me sale el simbolo de eso. He probado desactivando los controles remotos, pero sigue igual..

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

Decir que mi movil lo tiene todo stock, la ultima 4.0.3 española.

Gracias!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
saludos, primera vez que leo acerca de este problema, asi que creo como se lee lo que te paso y viendo que tu versión es 4.0.3, yo creo que es la rom, y es porque algunas y de las primeras roms de las 4.0.3 salieron por asi decirlo malas con bugs y mal configuradas asi que podrias probar varias soluciones, por ejm hacer un restaurado de fabrica (pero esto hace que se eliminen apps, sms, logs llamadas, contraseñas datos etc etc etc) otra cosa que puedes probar es cambiando de rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 23:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero, gracias por la respuesta.

Se que mi problema es "raro" y no se mi he explicado correctamente. Me di cuenta hace unos dias que me ocurria esto, y antes, estoy seguro que no me pasaba(espero JB XD) y lo he puesto por ver si alguien me daba con la solucion. No es un problema especialmente molesto, pero me resulta curioso...

He pensado lo de restaurar de fabrica, pero estaba esperando a que saliera JB, y ya 2x1 instalacion limpia, pero me queda una segunda pregunta, que no tiene que ver con esto directamente, pero aprovecho:
He leido acerca del "brick bug" al hacer wipes, he comprobado que mi movil tiene el chip "malo" y mi duda es si teniendolo todo stock, ¿se corre riesgo o no?(desde los ajustes y suponiendo que en Jb no lo corrijan)En caso de ser afirmativo, haria el wipe desde la 4.0.3 que no tiene riesgo y ya despues instalaria, se que poniendo otros kernels se corrije, pero este movil "pronto" va a cambiar de dueño y quiero que este todo stock.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno si tranquilo a todos nos entra la duda con un telefono como este asi que tranqui ademas para eso estamos aqui para apoyarnos, con respecto a lo de jb pues yo tengo el leak y va bien fluida y todo aunque de lo que escuchado de jb puro creo que todavia le fatla pero va bien.
Con respecto a lo de brick bug pues bueno que te pase siempre puede pasar con cual version, pero bueno el brick bug que leiste se da si o si un 98% de probabilidad de que pase cuando cumples con 4 parametros 1ro. tener el chip defectuoso + 2do. tener la version de android rom stock de samsung 4.0.4 + 3ro. tener el kernel stock de samsung + 4to hacer un factory restore o wipe data, si tu cumples con todos estos parametros haciendo el wipe data hay una alta probabilidad de que te pase el brickbug (aunque he leido que bueno nadie sabe que hubo casos que aun cumpliendo con todo los parametros no les paso nada, fueron usuarios de xda que tuvieron h....s para hacerlo por probar) y bueno como tu tienes la 4.0.3 pues tranquilo no pasa nada eso si siguiendo al pie de la letra siempre los tutos que sigas porque el riesgo esta presente, y si tu deseo es dejarlo stock 100% pues si haz wipe y si te va bien no lo cambies, y si tu deseas llevarlo al 4.0.4 y tenerlo ahi pues dejame decirte que yo fui de los primeros que probo el 4.0.4 y me iba de lujo hazta que me entere lo del brick y ahi fue que me asuste pero mientras tu no hagas restaurado de fabrica o wipe data factory que es lo mismo pues no va a pasar nada, ahora de lo traumado que andaba con lo del brick yo lo que hice fue pasar de la 4.0.3 a una 4.0.4 pero un poco retocada jejeje, en este tuto puedes ver como cambiar a la 4.0.4 seguro tmbn como rootear y quitar el brick.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias d veras, da gusto que alguien te ayude ;)

Mi idea era hacer el wipe cuando actualizaran a JB, oficial, asi empezar desde cero con ella, pero ahora no se que hacer...

Pensaba que al tenerlo todo stock, realmente no habia riesgo y que era flasheado roms cocinadas, en esas bases, pero veo que estaba equivocado.

De momento no voy a cambiar ni a hacer wipes(me da pereza volver a poner todo), voy a esperar a la 4.1.2, que con suerte corrigen el fallo, y la pongo y se puede hacer wipes con ella tranquilamente(tiene narices que te cargues el movil al volverlo a fabrica). Si sale con el fallo, volvere a fabrica antes de ponerla, y ya despues pondre la 4.1.2

Última edición por ffercar Día 27/12/12 a las 00:26:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

correcto yo tmbn lo haria asi, primero haria los wipes antes de ponerle la 4.1.2 claro siempre haciendo los backups correspondientes, ya después uno se entera de que mismo si tiene o no los problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /