|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ota android 4.0.4
Acabo de recibir una actualización automática a android 4.0.4. Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que han llegado. Aunque creo que a los españoles los dejan hasta el final.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualización desde hace semanas, pero no me deja, me da error (lo tengo rooteado) y al conectarlo al Kies me dice que mi móvil no puede realizar el proceso. Estoy buscando ahora por el foro. ¿Alguna idea? thnxs!
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias opciones:
1) Te vas a la página de sammobile, buscas una rom 4.0.4 de las últimas para nuestro I9100, la instalas por Odin, después le metes un kernel seguro (Siyah, SpeedMod...) por Odin para hacerte root y listo. 2) Te bajas una rom cocinada 4.0.4, la metes por CWM y listo. 3) Te instalas la stock leak 4.1.2, te la puedes bajar igualmente desde sammobile. 4) Te esperas a que salga la oficial 4.1.2. 5) Te puedes instalar una AOSP/AOKP/CM basada en 4.2.1. 6) ... Como puedes ver hay muuuchas opciones disponibles. Tu decides. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, genial. Muchas gracias, pero mi pregunta iba más por la rama de alguna idea de porqué no me quiere actualizar ni vía OTA ni vía Kies.
Estaba esperando la 4.1.2 pero el tema batería ya es un poco exagerado. 10% en 10 minutos... luego se estabiliza un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, genial. Muchas gracias, pero mi pregunta iba más por la rama de alguna idea de porqué no me quiere actualizar ni vía OTA ni vía Kies.
Estaba esperando la 4.1.2 pero el tema batería ya es un poco exagerado. 10% en 10 minutos... luego se estabiliza un poco. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |