Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Xperia Tipo vs Vodafone Smart II

Buenas,

Voy por prepago, paso de contrato, no gasto ni 1€ al mes en llamadas (recargo de 5-10 euros y a veces me dan de baja el movil porque la recarga va a expirar asik imaginarios...) y en principio seguiré en vodafone (ya sé que hay otras mas baratas, pero para lo que gasto... por ahora mantendré).

Pero entre que mi nokia de palo se ha quedado sin pantalla y tal... pues voy a comprarme un smartphone medianamente decente (para whatsapp minimo), tengo estos dos fichados, el xperia tipo por 79€ y SUPUESTAMENTE te regalan un reloj time force (será un mojón y tengo algunos relojes buenos, pero bueno, se lo daría a mi padre para que le use cuando le de). Los 20€ no me sacan de nada realmente, pero para el uso que le voy a dar pues cuanto menos me gaste mejor.

Por otra parte tengo el vodafone smart II por 59€, que tiene bastante "juego" de ROMs etc... (parece).

Cosas que veo, el xperia tiene android 4.0 (smart se puede actualizar?) y 3gb de memoria.
Procesador no se quien es mejor:
Broadcom BCM21552 vs Qualcomm MSM7225AA Snapdragon
Smart II con flash en las fotos (la verdad es que saco pocas fotos o ninguna pero bueno, nunca se sabe).

En lo demás me parecen iguales.

¿Alguien que haya tenido estos móviles y me pueda aconsejar? (además de si alguien me dice cosas "buenas" o "malas" que no salgan en las specs de cada uno se lo agradecería.

Gracias,

PD: Tengo una mSD de 2gb también (o 4, no sé), por lo que los "solo" 150mb del smart 2 quizás no sean tan importantes (o si, no sé).

Última edición por BiSain Día 25/12/12 a las 22:02:46.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/12, 02:42:13
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

pues nada la impaciencia me ha matado (o el alcohol no sé), pillado el xperia y via. No tengo ganas de andar flasheandole nada mas comprarle y bueno, algun juego jugaré en avion... aunque no creo que mucho. Si me dan el reloj el precio se habrá quedado casi igual, y sino pues al menos tendre un movil algo mejor .
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 12:02:31
Array

[xs_avatar]
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Has hecho bien, por 20€ de diferencia el Xperia tipo me parece mejor teléfono, para quedarme con el smart II tendría que haber mínimo una diferencia de 50-60€.
Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:50:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /