|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Tipo vs Vodafone Smart II
Buenas,
Voy por prepago, paso de contrato, no gasto ni 1€ al mes en llamadas (recargo de 5-10 euros y a veces me dan de baja el movil porque la recarga va a expirar asik imaginarios...) y en principio seguiré en vodafone (ya sé que hay otras mas baratas, pero para lo que gasto... por ahora mantendré).Pero entre que mi nokia de palo se ha quedado sin pantalla y tal... pues voy a comprarme un smartphone medianamente decente (para whatsapp minimo), tengo estos dos fichados, el xperia tipo por 79€ y SUPUESTAMENTE te regalan un reloj time force (será un mojón y tengo algunos relojes buenos, pero bueno, se lo daría a mi padre para que le use cuando le de). Los 20€ no me sacan de nada realmente, pero para el uso que le voy a dar pues cuanto menos me gaste mejor. Por otra parte tengo el vodafone smart II por 59€, que tiene bastante "juego" de ROMs etc... (parece). Cosas que veo, el xperia tiene android 4.0 (smart se puede actualizar?) y 3gb de memoria. Procesador no se quien es mejor: Broadcom BCM21552 vs Qualcomm MSM7225AA Snapdragon Smart II con flash en las fotos (la verdad es que saco pocas fotos o ninguna pero bueno, nunca se sabe). En lo demás me parecen iguales. ¿Alguien que haya tenido estos móviles y me pueda aconsejar? (además de si alguien me dice cosas "buenas" o "malas" que no salgan en las specs de cada uno se lo agradecería. Gracias, PD: Tengo una mSD de 2gb también (o 4, no sé), por lo que los "solo" 150mb del smart 2 quizás no sean tan importantes (o si, no sé). Última edición por BiSain Día 25/12/12 a las 22:02:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada la impaciencia me ha matado (o el alcohol no sé), pillado el xperia y via. No tengo ganas de andar flasheandole nada mas comprarle y bueno, algun juego jugaré en avion... aunque no creo que mucho. Si me dan el reloj el precio se habrá quedado casi igual, y sino pues al menos tendre un movil algo mejor
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho bien, por 20€ de diferencia el Xperia tipo me parece mejor teléfono, para quedarme con el smart II tendría que haber mínimo una diferencia de 50-60€.
Que lo disfrutes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||