|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprariais el S3 por 429€?
Se me presenta la duda ya que en un principio me parece un precio muy bueno.
La verdad es que la ds aun me va bien y encima siempre he dicho que me gustaria un nexus por el tema de actualizaciones, pero el n4 me esta decepcionando por los comentarios y por lo mal que lo estan llevando con las ventas. Por otro lado, no se si esperar a que saquen nuevos terminales y aguantar la ds, ya que no se bien hasta que punto vale la pena a nivel de hardware dar el salto ahora. Tambien hay que tener en cuenta en caso de esperarse que los precios seran como todos al principio de 600 para arriba. ¿Que hariais vosotros si os lo pudieseis permitir? PD: No se lo que hare finalmente, pero agradezco todos vuestros comentarios. PD2: Lo pregunto aqui por que vosotros sabeis como va nuestra DS de primera mano y alguno tambien el S3, pero busco opiniones de todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Galaxy Nexus por al menos 100 menos fácilmente, que vale que no es el N4 pero el SO es el mismo y casi igual de bien actualizado. Yo no lo compraría.
Personalmente yo esperaba cambiar la DS ahora para principios de año; y aún teniendo trote, tras haberle instalado una ROM 4.1 limpia que pese a fallos funciona rápida y completa (y respecto a los fallos ya se irán arreglando), creo que me esperaré otra generación. Lo que hay ahora mismo en mercado no me compensa en precio respecto a lo que tengo ahora. EDITO: He encontrado esta tienda que lo vende por 400. Importan directamente, pero por lo general he leído comentarios de que son mínimamente serios. Tal vez te sirva. Última edición por yery Día 25/12/12 a las 21:45:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: He encontrado esta tienda que lo vende por 400. Importan directamente, pero por lo general he leído comentarios de que son mínimamente serios. Tal vez te sirva. ![]() Gracias por el aporte, pero el precio que se ve inicialmente es sin iva, con iva pone 483,88€. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el s3 y la verdad es que es un movilazo para rato , pero yo , si pusiera un poco mas de dinero me compraba el note 2 , si no quieres tanta pantallas con el s3 vas sobrado. jajajaj menudo pepino amigo
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el nexus 4 nunca estará del todo operativo. Mucho me temo que no interesa, tanto Samsung como Sony y otras tienen mucho poder en Android y no interesa un precio tan bajo.
Para cuando el nexus se pueda vender bien ya tendremos el s4 o un nuevo Sony Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el nexus 4 nunca estará del todo operativo. Mucho me temo que no interesa, tanto Samsung como Sony y otras tienen mucho poder en Android y no interesa un precio tan bajo.
Para cuando el nexus se pueda vender bien ya tendremos el s4 o un nuevo Sony ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, el móvil me encanta como va. Desde luego yo si cambio es por algo más grande, tipo nexus 4, note, S3 o note 2. Miralo bien, yo estoy igual que tu y la única conclusión que he sacado es que me gustan pantallas mínimo se 4'7 porque para menos me parece que no me compensa, la razón es que el móvil esté va demasiado bien. Es cómodo y tiene una buena comunidad de desarrollo.
En resumen estoy igual que tu.
|
||||
|
||||
|
Noni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
En seguida se queda viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
El post es antiguo, ahora el s3 se puede comprar nuevo por 280-299 euros, puesto que ya hay modelos superiores
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt esta nuevo a 289, y libre sin por encima.
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabe con el nexus 4 y estoy muy contento de la decisión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|