|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio tablet 10" Advent Vega
Cambio esta tablet de 10" por no darle uso, esta en perfectisimo estado. Actualmente lleva android 4.1, esta rooteada y tiene instalado el CWM recovery, es decir, tiene las puertas abiertas a todo, ademas tiene una comunidad bastante grande que le da soporte, en XDA por ejemplo.
Va con todo, caja y cargador, ademas añado al lote la base que hace de cargador y de conexion a la television y una tarjeta de 8GB. Para quien no la conozca, a groso modo tiene: - Doble nucleo 1Ghz - 512 de RAM - Tarjeta microSD - Salida HDMI - Camara delantera - Wifi - Bluetooth Una fotico del material: ![]() Y para mas detalles un video: Me interesa un tablet de 7", que para la idea que tengo en mente me viene mejor, a poder ser de doble nucleo y gps, acepto propuestas, aunque esos son los requisitos minimos. Muy preferible trato en mano, estoy entre Castellon y Valencia. Acepto envios, pero el interesado debe enviar primero. Saludos.
Última edición por peyote Día 26/12/12 a las 09:17:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un hilo para el mismo artículo. En ventas puedes decir que aceptas cambios
Estás aquí
|