|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
efecto tinta en pantalla bloqueo
Una pregunta solamente
Eso sirve para algo ? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que le vaciles a los colegas diciendoles, mira como mola lo que hace mi movil cuando le paso el s-pen
basicamente para eso y nada mas, es solo un tema estetico |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chorrada, además es que sólo funciona con el lápiz, con en dedo no hace nada.
Y la incongruencia de poner que sólo funciona si la pantalla de bloqueo no tiene una imagen en movimiento... Cuando en la pantalla de bloqueo no se pueden poner, o al menos, ni te da opción de ponerla... Bueno, muchas gracias por responder Saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chorrada, además es que sólo funciona con el lápiz, con en dedo no hace nada.
Y la incongruencia de poner que sólo funciona si la pantalla de bloqueo no tiene una imagen en movimiento... Cuando en la pantalla de bloqueo no se pueden poner, o al menos, ni te da opción de ponerla... Bueno, muchas gracias por responder Saludos y felices fiestas ![]() Efectívamente. En las ROM's Stock el efecto tinta SOLo funciona con el S-Pen. Pero tanto en la ROM Crash como en la ROM Kadoc01 tenemos ese mismo efecto pero pasando "el dedo", sin necesidad de hacerlo con el S-Pen. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por tu respuesta, aunque tengo animadversión a ponerle al aparato room,s que no sean las oficiales, lo uso para mi trabajo y no quiero exponerme para nada a que me pueda petar.
Lo dicho gracias por tu amable respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
La gracia es que si pasas el dedo parece que muevas el agua y si pasas el pen el agua se mancha de tinta, claro no sirve de nada, como tantas cosas, pero es un detalle chulo. Quejarse de eso...?
|
||||
|
||||
|
Y la incongruencia de poner que sólo funciona si la pantalla de bloqueo no tiene una imagen en movimiento... Cuando en la pantalla de bloqueo no se pueden poner, o al menos, ni te da opción de ponerla... Bueno, muchas gracias por responder Saludos y felices fiestas ![]() concido totalmente, deberian de agregar live wallpapers a la pantalla de bloqueo y no este inutil (aunque bonito) ink effect!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y la incongruencia de poner que sólo funciona si la pantalla de bloqueo no tiene una imagen en movimiento... Cuando en la pantalla de bloqueo no se pueden poner, o al menos, ni te da opción de ponerla... Bueno, muchas gracias por responder Saludos y felices fiestas ![]() 1) que funcione solo con el lápiz no es un sí una chorrada, es realista ya que la tinta sale del S Pen, no de los dedos. 2) No es incongruente que solo funcione con wallpapers estáticos, de hecho, mucho más ilógico sería soltar tinta sobre algo en movimiento. Tengo la 4.1.1 y no tengo esta opción, o tal vez no la he visto en la configuración! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un mod de la 4.1.2 por eso no lo tienen, a menos que lleven una custom. Rom y el cocinero lo metiera
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note de serie con la 4.1.1 y no me sale la opción del efecto tinta ni con lápiz ni sin lápiz
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una leak no cocinada de la 4.1.2 y puedo hacerlo, y es un efecto muy chulo y original.
Si todo lo importante fuera lo meramente funcional y no lo estético, pobre de las joyerías
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la 4.1.2... lo mismo cuando tengamos la actualización ya nos biene por defecto esa opción. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que lo tengo configurado para que se activen las notas cuando saco el lápiz aun cuando este en la pantalla e bloqueo |
|
|
||||
|
||||
|
1) que funcione solo con el lápiz no es un sí una chorrada, es realista ya que la tinta sale del S Pen, no de los dedos.
2) No es incongruente que solo funcione con wallpapers estáticos, de hecho, mucho más ilógico sería soltar tinta sobre algo en movimiento. Tengo la 4.1.1 y no tengo esta opción, o tal vez no la he visto en la configuración! ![]() La incongruencia no es que no funcione con wallpapers en movimiento, la incongruencia es que ese tipo de wallpapers no se pueden poner en la pantalla de bloqueo y en las instrucciones pone que si se ponen el efecto no puede funcionar ¿en que quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|