Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
jcce2001 jcce2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Orange

Movil robado y recuperado ¿y ahora que?

Hola,

En marzo me robaron un huawey u8650 recien estrenado de yoigo y lo denuncie y mande bloquear por IMEI. En octubre la Hertzainak, me dijo que lo habian recuperado y ahora por fin lo tengo en mis manos, pero bloqueado por IMEI como yo ordene hacer.

La pregunta es que tengo que hacer para que yoigo me lo vuelva a desbloquear?.

Alguien sabe que hacer en estos casos. Me voy a cercar a una tienda de yoigo con la factura a ver que me dicen.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
domi91 domi91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Simyo
Yo diria que ahi lo que bloqueas es la placa del telefono, vamos lo que es el telefono en si y no se si se podrá desbloquear. Si se pudiera hacer algo sería que te cambiaran la placa por una nueva. En estos casos lo bueno es tener un seguro de hogar en el que te cubra robo asi te lo hubieran pagado. Igual estoy equivocado pero me suena que es asi.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Has hecho la denunca de recuperación?
Sí la has hecho llama a yoigo y dices donde tienes que mandarla para que desbloqueen el terminal (sacar el IMEI de la lista que prohíben a conectarse a las antenas)
Insiste que es todo tema administrativo.

Última edición por bugatti Día 25/12/12 a las 21:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 00:54:48
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por domi91 Ver Mensaje
Yo diria que ahi lo que bloqueas es la placa del telefono, vamos lo que es el telefono en si y no se si se podrá desbloquear. Si se pudiera hacer algo sería que te cambiaran la placa por una nueva. En estos casos lo bueno es tener un seguro de hogar en el que te cubra robo asi te lo hubieran pagado. Igual estoy equivocado pero me suena que es asi.

Creo que la consulta iba dirigida a álguien que supiera por dónde le daba el aire.

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Has hecho la denunca de recuperación?
Sí la has hecho llama a yoigo y dices donde tienes que mandarla para que desbloqueen el terminal (sacar el IMEI de la lista que prohíben a conectarse a las antenas)
Insiste que es todo tema administrativo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /