![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Tablet Best Buy Easy Home 7
Buenas
Tengo un problema con la tablet que adquirí con el períodico ABC. La tablet es de la marca Best Buy, y el modelos es Easy Home 7, el problema de ésta es que cuando la enciendes al cabo de un rato se vuelve loca, se pulsan los botones táctiles solos, y a veces deja de funcionar la pantalla y tengo que darle al reset. Cuando pones el navegador, al rato también falla y la tienes que apagar hasta el día siguiente. La pantalla no creo que este rota ya que no ha recibido nigún impacto y no se ve nada que este rota, he probado a meterle el Firmware original otra vez por si acaso estubiese mal instalado, pero al instalarle los drivers, no me los puede instalar. Quería saber que puedo hacer ya que desde que adquirí esta tablet, desde el primer día me ha dado problemas, lo que pasa es que no la pude cambiar los 15 primeros días ya que no la probe puesto que no estaba en mi casa. He mandado un mensaje al SAT de Best Buy pero no contestan y no quiero llamar ya que es un 902... y no sé un número gratuito para esta empresa (aunque deberían facilitarlo). Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe como poder instalar de nuevo el firmware o algún otro modo de arreglarlo se lo agradecería... Pd: Si el post está mal colocado o algo comunicadlo. Gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google no más 902 ahí encontrarás webs con casi todos los números fijos correspondientes a los 902 que puedes llamar y es el mismo servicio
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha servido, he encontrado el número gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o no es el número o no me quieren coger el telefono, he llamado ya muchas veces y nada de nada. Alguien que sepa que puedo hacer?? No ya llamar, sino meter de otra forma el Firmware???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema es como la misma tablet, pero a mi me va bien ,lo que pasa es que no se como se pasan los archivos (por ejemplo, me estoy descangando pelis de A.B.C que son gratuitas de su c videoclub) y no se como se pasan a la micro sd a la tarjeta de almacemaniento externa, por me he bajado solo dos pelis y ya no caben mas , pero la micro esta aun vacia.Si supierais como se pasan los archivos a la memoria externa de esta tablet os lo agradeceria , por q me estoy volviendo loka ....... y el manual es tan escueto q no explica nada .
muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»