|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Roaming en P3300
Hola a todos:
Tengo configurada mi conexión a datos, a través de una tarifa plana de Vodafone, navego sin problemas y conecto y desconecto de igual modo. He configurado el Activesync con los datos del servidor de Exchange y a la hora de sincronizar, aún levantando la conexión 3G correcta (la tarifa plana de Vodafone), me sale un pop-up que dice, "Actualmente se encuentra en itinerancia (roaming). La sincronización puede conllevar gastos adicionales A lo cual solo puedo aceptar o cacelar Si cancelo, no pasa nada y si acepto, la sincronización se hace sin problemas. El caso es que tengo el Activesync configurado para que se sincronice de manera automática, al enviar o recibir un nuevo elemento; pero esto, no me está funcionando. ¿Como puedo desactivar la itinerancia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Roaming en P3600
Hola a todos.
Me sucede lo mismo con Simyo y mi P3600. Creo que se podría solucionar activando la casilla "Usar también en itinerancia (roaming) dentro de opciones de Activesync Inicio/programas/comunicaciones/Activesync Menú/Programación/Usar también en itinerancia Mi problema es que esta casilla la tengo en gris y no la puedo marcar. Igual a ti te funciona. Saludos Primitivos |