|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ha liado parda (xperia u no enciende)
Hola.
Un amigo me ha traido su xperia u que yo mismo le hice root. Le instale el Root Unistaller root para que pudiera desistalar la morralla que trae. Pos resulta que al muy listo se le ocurrio congelar "Home.apk" y ahora, el movil ya no enciende (se queda en el logo xperia). Lo he intentado flashear, pero me dice que el USB debug esta off. ¿Alguna solucion? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola.
Un amigo me ha traido su xperia u que yo mismo le hice root. Le instale el Root Unistaller root para que pudiera desistalar la morralla que trae. Pos resulta que al muy listo se le ocurrio congelar "Home.apk" y ahora, el movil ya no enciende (se queda en el logo xperia). Lo he intentado flashear, pero me dice que el USB debug esta off. ¿Alguna solucion? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Baja la última versión de flashtool y intenta varias veces han me ha pasado en mi antiguo x10 míni pro y el nombre alguna ocasión me ha costado pero al final funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Me he bajado la ultima version y nada. Creo que el problemas es que cuando se lo flashee estaba en GB y al actualizar a ICS se quito el modo depuracion. Y por eso ahora no puedo flashear. Estoy por darle el mio y comerme yo lo que sea, que remordimiento. Es como darle una piruleta envenenada a un niño para que la guarde. |
|
||||
|
||||
sigue intentandolo porque he visto ya casos peores en este foro y an sabido solucionarlo,
|
||||
|
||||
Pffff pues no veo manera, lo he intentado como 50 veces y nada "Modo depuracion apagado". Va a tocar mandarselo a Sony y rezar para que no se den cuenta que esta rooteado.
¿O alguno sabe un metodo alternativo? Si te refieres al PC Companion me dice que no es posible acceder a la memoria del telefono -.- |
|
||||
|
||||
Pffff pues no veo manera, lo he intentado como 50 veces y nada "Modo depuracion apagado". Va a tocar mandarselo a Sony y rezar para que no se den cuenta que esta rooteado.
¿O alguno sabe un metodo alternativo? Si te refieres al PC Companion me dice que no es posible acceder a la memoria del telefono -.- ![]()
|
||||
|
||||
crea un backup con tu xperia u en la aplicacion de sony pc compani y restaura el dañado...
|
|
||||
|
||||
Si tiene CWM le puedes encender y conectarlo al pc y pasarle un launcher preparado para flashear en un .zip y ponerselo desde CWM. Por quitar el launcher no se queda inutil el movil. Lo mas sencillo es que flashees un .ftf con flashtool. No digas que no puedes porque el mes pasado me ocurrio a mi y lo arregle asi sin problemas. Si no sale a la primera, insiste.
|
|
||||
|
||||
Uffffffff menos mal. Teniais razon el fallo era mio que al conectarlo al pc en vez de mantener el Vol - solo, pulsaba Vol - y POWER a la vez.
Gracias a todos de verdad, me estaba haciendo unas paranoias mentales.... |
|
||||
|
||||
jaja te a pasado justo lo que a muchos los que tenian el problema similar
||||||
|