Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es mejor?
Sony Xperia S 5 50.00%
Galaxy Nexus 5 50.00%
Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/12, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
galaxy nexus..... xperia s.... que dilema..

buenas a todos, antes de nada decir que losiento por abrir un tema que muchos odiais... pero estoy muy indeciso y necesito ayuda profesional jeje pues decir que el xperia s me tiene enamorao, me gusta absolutamente todo, pero vi el galaxy nexus y ya nose que hacer... xk es android puro y nose... si me podeis ayudar a decidirme diciendome cual es mas fluido y potente, cual responde mejor... etc alguien que haya tenido los 2 y bueno con la salida del nexus 4 el galaxy nexus se quedara algo de lado.. total que nose cual coger (debe ser uno de estos dos, ni s3 ni leshes jeje ) pues muxiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los que comenteis y x supuesto FELIIIIIZ NAVIDAAAD!
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/12, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
nadie??
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/12, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual que tu, mirando Gnexus pero de reojo los Xperia S... aunque me tira mas el Gnexus más que nada por el tamaño de pantalla.

Los dos creo yo que iran parejos en cuando a rendimiento.
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/12, 13:20:57
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hombre es ke es complicao, como bien dices el punto fuerte del galaxy nexus es android puro, cuidao hay a kien no le gusta tanto, porque tambien la personificacion del android por la compañia, si bien pesa mas y puede ser mas lenta te trae de fabrica cosas muy utiles, ahora tienes que mirar, por ejemplo una diferencia muuuy importante entre ellos es la camara, los nexus no destacan en este apartado y el galaxy nexus no es una excepcion, para ser el movil ke es cuenta con una optica discreta de 5 mpx, la del xperia s es de 12.1Mpx y optica Xmor-R, vamos una de las mejores ahora mismo. En procesador estan mas o menos igualdos, la pantalla, el galaxy nexus cuenta con Amoled con una diagonal de 4.65 pulgadas y resolución 720 × 1280 que arroja una densidad de pixel de 316, y el sony cuenta con un tamaño de 4.3 pulgadas y está realizada con tecnología Reality Display, en realidad un panel de tipo Backlight TFT-LCD mejorado por Sony.
El motor BRAVIA Mobile Engine vuelve a estar presente para mejorar la calidad de colores en reproducción multimedia, y la resolución será de 1280 × 720 píxeles, una resolución en alta definicion y una densidad increíble de 342 puntos por pulgada, por tanto estan muy empatados, a mi personalmente despues de haber probado las amoled, las pantalla de sony me estan gustando mucho por los colors mucho mas reales y nitidos, pero es cuestion ya de gustos.

Yo sinceramente al margen de la camara de fotos, ke seria lo unico que podria hacer ke te decantaras por uno u otro, o el sistema operativo, ke para mi tampoco es tan determinante, ya que antes de que la version del sony se te kede arcaico habras cambiado de movil fijo...yo creo que se resume en una cuestion de gustos, cual te gusta mas....diseño....marca......multimedia.....A mi me gustan los dos me kedaria con cualkiera de los dos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/12, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
sandwarrior sandwarrior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Donosti
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo tampoco voto por ninguno, xq me gustan ambos, jajaja, estoy mirando para cambiarme y ambos son candidatos, aunque el nexus lo tengo descartado xq yoigo no lo ofrece en renuevo (bueno, ni en renuevo ni en porta, ni nada :P) pero estaba entre mis candidatos, y si lo encuentro libre por un precio asequible o semejante, volvería a entrar en la puja :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/12, 13:56:26
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 4,971
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
En cuanto a potencia estan casi, CASI equiparados, ya que rinde mejor, es decir, se aprovecha mas la potencia en el Xperia S, al ser un Qualcomm frente a un omap a-9...

En cuanto a sofware estan un poco menos a la par, ya que el Nexus es un nexus, y el Xperia S tambien lo maneja parte Google, solo que al ser de otra marca lo tienen un poco mas desactualizado que el nexus.
Yo tiraría por el precio, si te soy sincero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:24:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /