|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede liberar un movil de prepago ?
Puedo liberar un mpvil comprado de prepago sin que pase nada ? I como ago para liberarlo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa porfavorr :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace bien...0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
I como lo libero sin pagar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del móvil más que de la compañía. Hay algunos que es muy fácil hacerlo tú mismo y sin gastarte nada; por ejemplo, yo liberé ayer un Galaxy Mini 2 con el tutorial que hay en el subforo de esta propia web. Algunos, incluso, podían liberarse a través de alguna aplicación de Google Play, aunque solían necesitar rootear el teléfono (me suena que algún samsung también, pero no estoy seguro). Para otros, en cambio, la única forma es llevarlos a una tienda para que los liberen por cable, o hacerlo por internet dando el código IMEI. Esta es la forma más segura, pero tiene un coste dependiendo del teléfono y la compañía de origen.
Infórmate un poco primero por el foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes llamar a atención al cliente y preguntar para que te den el código para desbloquearlo por imei, creo recordar que cuando llevas 150€ en recargas tu operador te da el código de desbloqueo llamándoles y solicitándolo. No recuerdo el importe exacto, pero a mi orange me dio el código para desbloquearlo cuando llegué a cierto importe en recargas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||