|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear para mandar al SAT
Tengo unos problemas en el móvil:
No para de abrirse sola la aplicación de conversación de voz, se pone y se quita solo en modo coche y cuando se esta cargando o conectado al ordenador no para de conectarse y desconectarse. A causa de esto voy a tener que llevarlo al SAT a que me lo arreglen y tengo el móvil rooteado con esta versión: ![]() ¿Me podríais decir como lo puedo dejar de fabrica, sin rootear ni nada para que no me pongan ninguna pega los del SAT ya que todavía esta en garantía? Por si se necesita saber el móvil era de vodafone pero está liberado mediante IMEI. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ver si mediante Kies le puedes meter la stock rom y asi corregir lo que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia el conector USB suele ensuciarse facilmente o romperse pero menos que lo primero.
Ese error con las soluciones y la forma de dejar de serie el móvil de nuevo lo encontraras ambos en miles de hilos tanto junto como por separado
|
||||
|
||||
|
Antes de llevarlo al SAT, intenta volver a instalar alguna rom diferente o incluso reinstalar la que llevas. A mi me pasaba lo mismo y así se me soluciono. En dos meses no me ha vuelto a suceder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||