|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Light sensor no funciona???
HOLA Todos, tengo un HTC HD nuevo, 1 semana, y me he dado cuenta que no funciona el indicador de luz que esta a un lado del auricular, alguien me puede decir como lo enciendo o que tengo que hacer???
Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al LED que hay en el botón de encender/apagar la HD, sólo se enciende cuando se esta cargando (ámbar: cargando, verde: cargado) y para avisarte de nuevos mensajes (luz intermitente).
Si te refieres al sensor de luz, en inicio, configuracion, sistema, energía, retroiluminación, marca la opción de ajuste automático. Última edición por elmanu Día 08/06/09 a las 01:41:54. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, no es un indicador de luz, si no un sensor de luz, no se a que te refieres con que no funciona, por defecto viene encendido y se encarga de ajustar automaticamente el brillo de la pantalla en funcion de las condiciones de luz, vete a configuracion>energia> y en la segunda pestaña se activa y se desactiva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||