|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA INFO Y FOTOS.Tanteo. Cambio s3 azul COMPRADO EN AGOSTO. X NOTE/NOTE2
Buenas a todos. Me planteo el cambio por un note 1 blanco + dinero a mi favor. O note 2 + dinero a tu favor. Solo note. En principio solo interesa note. Ok
Mi terminal. Sgs3 azul de finales de agosto de Vodafone. Siempre pero siempre. desde el primer día con funda y protector. Preferiblemente el cambio me gustaría que sea en Murcia. O alrededores. Para ver la calidad del terminal. Tanto uno como otro. El mio 100% perfecto. Quien quiera que mire mis votos pocos pero el trato y la sinceridad ante todo. EDITADO: LA FUNDA SPG: VENDIDA FUERA DEL FORO (LO SIENTO) REGALO FUNDA X LA DE LA ULTIMA FOTO.. TENGO FACTURA ( 23 de agosto) . TELEFONO ROTEADO. DE VODAFONE (NO LIBRE) CUALQUIER CONSULTA O DUDA POR MP O EN EL POST.. SINCERIDAD ANTE TODO... GRACIAS
Última edición por angelotemail Día 30/12/12 a las 11:10:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vendo una moto suzuki gs 500 e naked del 90
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520460 suzuki gs 500 E murcia
|
||||
|
||||
|
Solo un hilo para el mismo artículo. En el de ventas puedes añadir que aceptas cambios
Estás aquí
|
||||||
|
||||||