Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 14:30:11
Array

[xs_avatar]
Wachilla Wachilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Problema App Youtube

Buenas de nuevo! Después de haber conseguido resolver mi anterior problema gracias a molnar, parece que me crecen los enanos >_<. Tengo otro problemilla:

La app de Youtube no funciona correctamente. Cuando la abro por primera vez y me aparecen las cuentas de gmail que tengo para que inicie sesión con alguna, elija la que elija la app me muestra un mensaje que dice "Se ha producido un error" (muy rico en detalles, como puede apreciarse) y no hace nada más. He probado a logearme con una de las cuentas desde un ordenador y puedo hacerlo perfectamente. Decir que he borrado datos, desinstalado y vuelto a instalar la app desde el Play Store, y nada . La ROM que tengo es BlackBean v6. A ver si alguien pudiera echarme otro cable!

Gracias por adelantado y feliz Navidad!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
te recomendaria que preguntaras en el hilo de dicha Rom, alomejor a ellos también les pasó ese fallo y han podido solucionarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:06:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /