|
|
|
Problemas con el movil
Buenas vereis desde hace un par de dias el movil empezo a fallar, quiero decir el rendimiento si no estaba cargandose a veces era malisimo no se podia ni escribir un mensaje y a veces salia el sonido de que lo habia empezado a cargar sin tener ningun cable conectado.
A mi pesar tuve que formatear para ver si se arreglaba, no se arreglo. Flashee otra vez la nordica y al principio bien pero despues los mismos fallos ayer antes de ir a cenar intente meterle la oficial de yoigo mi sorpresa fue cuando se quedo en el Bootanimacion de samsung. Cuando me e levantado e intentado flashear otra vez y se queda en el bootanimacion. Mi pregunta es...¿que puedo hacer? estoy con un movil super malo y el galaxy R con el bootanimacion : Gracias por la ayuda de antemano |
|
|
|
|
|
Prueba a entrar en el recovery y hacer un reset a ver si tienes suerte.
Salu2, Siwy |
|
|
|
Muchas gracias pero podrias decirme que quieres decir con hacer un reset?
|
|
|
|
Lo de cargar igual es que se te ha estropeado el conector y hace algun mal contacto y se ralla.. Si despues de reflashear sigue haciendolo yo lo llevaria al sat.
El reset que dice Siwi es entrar en el recovery y poner wipe data/factory reset. Si así sigue quedandose en boot animation, vuelve a flashear una rom oficial con el odin, prueba a bajarte una diferente desde samfirmware. Suerte! |
|
|
|
Tio muchas gracias ahora mismo lo pruebo despues os cuento y si no tuviese que llevarlo al sat lo pongo como solucionado y fuera el asunto
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Siwy |
|
|
|
una pregunta y lo del rendimiento a que se puede deber porque me resulta super extraño es que si no esta cargandose es como que fuese lento
|
|
|
|
No tendrás ninguna app de ahorro de batería instalada?
A veces dan problemas.. |
|
|
|
Que va piensa que ahora mismo lo tengo como de fabrica pero con android 4.0.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||