|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar JB por OTA
Editado: Solucionado: Se debía a que no estaba instalando el recovery stock, sino otro que se instala con el AIO.
Buenos días y Feliz Navidad: Tengo el móvil liberado por IMEI y rooteado, actualmente con Android 4.04 y CID HTC__304 (se lo puse yo), con el recovery que viene con ALL IN ONE S (el CWM) y bootloader cerrado. Me salta la OTA JB, y tras descargarla y aceptar, me reinicia el móvil...iniciándome "la pantalla con los tres muñequillos de Android patinando con fondo blanco que te permite acceder al recovery entre otras cosas"...es que no se como se llama jejeje. Desde ahí no puedo continuar la instalación. Por otra parte, he probado a dejar el bootloader abierto, y aunque me sale la misma pantalla, me deja acceder al recovery. Desde el recovery veo que la actualización está en Download...pero al tratar de instalarla me da error al "assert HTC__304", es decir es como si no reconociera que el cid es ese (está recomprobado que es ese). Hay una opción en el recovery que es enabled/disabled esa comprobación. Si la pongo en enabled me da fallo también, es otro fallo pero me cancela la instalación. ¿Sabéis por qué me salta la pantalla con los muñecos de Android en vez de instalarla como normalmente se instala una OTA? Gracias!!! Última edición por jomafer86 Día 25/12/12 a las 20:16:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... No entiendo como es que tienes un custom recovery con el bootloader cerrado... La pantalla de los muñecos ni se cual es. Entiendo que quieres actualizar a 4.1.1; lo que tienes que hacer es mirarte el tutorial que tienes en el foro para sacarlo de ese estado.
Basicamente tienes que meterle una RUU y a partir de ahi actualizar. Tienes tutoriales de sobra
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
antetodo gracias por vuestras respuestas. Si pregunto es porque YA he mirado tutoriales y todo lo del navegante celular, pero personalmente solo indica COMO CAMBIAR EL CID, porque lo de instalar el custom recovery y cerrar el bootloader lo pone a titulo informativo. He instalado el custom recovery teniendo el bootloader unlocked, y posteriormente lo cerré de nuevo. Así es el estado en que se supone que debería instalar Jelly Bean. Pero me salta la pantalla con estos muñecos (se que no es el recovery) tras reiniciar automáticamente el movil tras la descarga de la OTA: ![]() ¿Alguien me puede orientar un poco? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Están empezando a sacar roms, un poco de paciencia, en xda ya hay una de la ota oficial, pero no se como ira,mirar a ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si seré muy torpe o no sabré explicarme...no quiero una custom rom, lo único que quiero es la Jelly Bean por OTA...
Según el navegante celular, debemos tener el recovery stock y el bootloader cerrado. Para ello, abro el bootloader, le meto el recovery stock (creo que es este: ClockworkMod Touch Recovery) y cierro el bootloader. Me voy al móvil, me salta la OTA, me la descargo, me pide reiniciar, y al reiniciar me salta la pantalla esta (no es mía, es un ejemplo): ![]() Desde ahí, no puedo hacer nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el CWM no es el recovery stock, ese es un custom recovery. En eso es lo que fallas
|
|
||||
|
||||
|
El clockwork no es un recovery stock. El recovery stock es el que viene de fábrica y hasta donde yo sé, con el all in one se puede instalar
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah! pues eso es en lo que fallaba...es que leí en un sitio que decía que era el oficial....muchísimas gracias a todos por la ayuda y feliz Navidad!!!!!
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la solución por si alguien está en el mismo caso que yo:
1º Desbloquear bootloader si lo tenéis bloqueado. 2º Instalar este recovery con el AIO si no lo tenéis instalado (es el recovery stock): http://freakshare.com/files/gcxnqb6t/recovery.img.html Para ello nombrarlo como recovery.img si no lo está y meterlo en la carpeta Data/Recoveries 3º Cerrar el bootloader con el AIO con la opción relock bootloader 4º Instalar por OTA Jelly bean... Perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Una manera sencilla de explicarlo. De todos modos no estaria de mas tener en cuenta que a veces falla el proceso porque los archivos estan corruptos, que me paso varias veces. Tenerlo en cuenta
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||