|
||
|
|
||||
|
||||
|
gasto de bateria infernal
bueno despues de la famosa actualizacion de google a mi no me iba tan mal como cuentan 4.2.1 con respecto a la bateria. pero como tenía lag decidí hacer un hard reset. luego restaure mis aplis con my backup pro.
bueno pues sigo con el mismo lag en todo el movil, pero el gasto de batería ha sido brutal. Por ejemplo ayer con 4 llamadas de dos minutos cada uno y casi nada de internet y una hora y treita minutos de encendido de pantalla se me apaga el movil, solo nueve horas despues de cargar el movil. pensé q podía ser por alguna apli pero antes de hacer hard reset no me ocurría y restaure las mismas aplis q tenía. Es normal ese gasto con la actualizacion? q me puede estar pasando? saludos y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te digo que hacer un hard reset y volver a restaurar lo que ya tenias antes no sirve de nada, pues vuelves a dejar el movil como estaba.
Yo noté mejoria cuando hice hard reset y reinstalé desde 0 todas las aplicaciones, directamente desde el google play. |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa del consumo de batería de la 4.2.1 decidí empezar a trastear con Cyanogenmod 10.1 (y no me arrepiento para nada). La cuestión es que Google ha admitido su problema y pronto saldrá un parche (ya confirmado) que resolverá este problema.
Es cuestión de esperar un poquito... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias . pensais q es mejor q espere al parche o hago un hard reset y reinstalo las aplis desde el google play y no desde my backup? Es q ya he hecho har reset hace una semana y me da pereza.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañer@s!
Haciendo hard reset al móvil también soluciona el lag de la cámara al pasar de horizontal a vertical y viceversa o sigue igual? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale es q como hice har reset hace 9 dias.... Por eso preguntaba po si creeis q con el parche se va a solucionar....
Gusy-80 tu no tienes ese gadto grande?
|
||||
|
||||
|
No. Si piensas hacerlo solo por eso, olvidate es algo que solo lo puede solucionar google con una nueva actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, tengo un gasto similar a la 4.1.2. Pero tambien es verdad que no llevo la stock, llevo la Paraniod. Yo creo que ese gasto es devido a alguna app que te habra petado, y como te ha dicho Kasio600, si estauras las apps como estaban, habras incluido la app petada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
En las estadisticas d bateria pone q servucios d google gasta un 10%. Es normal?. Antes no me pasaba pd. voy a hacer un hard reset . si la copia de seguridad la hago desde el ggogle play, es decir cundo haces el hard resert luego te pregunta desde el telefono q si quieres instalar las aplis q tenias. aSI valdría? pq las instala desde el google paly saludos
Última edición por jobovlar Día 25/12/12 a las 17:05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia un consumo algo mayor a 4.1.2,nada del otro mundo,ayer me aburria y empeze a mirar el tema kernel,bien pues he descargado la app franco kernel e instalado un kernel nuevo(el r348) y va de escandalo,ayer lo instale a las 20:30 mas o menos,mande a casi toda mi agenda de whats app mensajes de feliz navidad,me acoste a las 2 de la mañana con la bateria al 52%,me he levantado a las 9 con un 49% de bateria,a esta hora,lleva 21h23min de bateria,gasto de pantalla 49%,2h37min de activacion y aun le queda un 20% a la bateria,estoy gratamente sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se hace hard reset hay que instalar de 0
mas que nada porque si se lo haces porque habia una app que te estaba jodiendo, y haces el backup igual que estaba... es como si no hiceras nada ![]() un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer hard reset 6 aunque es pronto me parece que ha mejorado considerablemente el gasto de batería. No se si es porque el busybox lo instale desde el market y no desde el tolking o que pero de mo mento no lo tengo instalado y el gasto de bateria es normal.
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté que hacía cosas raras el wifi y el 3g consumiendo mucha batería. Flaseé la anterior radio, creo que la XXLF1, y desde entonces muuucho mejor de batería. Lo normal, vamos.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 4.2.1 y la batería me dura mogollón, usando el móvil a tope ( lo uso para el trabajo) me suele llegar al final del día en torno al 30 o 40%. Los sábados y domingos que no lo toco mucho, me llega a la noche al 90%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraste que no tuvieras activado google now, latitude, algun tipo de sincronizacion...? lo digo porque eso va con nombre de servicios de google y consumen una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desactivar google now, que creo que gasta bastante y no sirve para nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||