|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con el nexus
Lo primero: ¡Felices fiestas a todos!
Resulta que me pongo a exportar un video con el programa que trae el móvil (el movie studio) y me ha petado el teléfono (sólo tiene 3 meses). Pantalla en negro, no enciende y ni tan siquiera lo reconoce el ordenador...¿alguna idea antes de enviarlo al servicio técnico? (que por cierto, no sé como funciona).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Pues no podia hacer recovery, de hecho, es como si la placa estuviera frita. Al final he conseguido reiniciarlo quitándole la batería pero no entiendo como puede fallar de esa manera simplemente por exportar tres videos pequeños grabados con la propia camara del teléfono y usando la apliación de stock. En fin. Todo quedó en un susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo iba a abrir un hilo ahora mismo. Ayer a mediodia estaba hablando por whatassp y cuando quiero encender la pantalla, ya no responde. La pantalla no enciende de ninguna de las maneras posibles, ni me deja entrar a recovery ni nada. He probado a quitarle la batería,dejarle cargando muchas horas. Lo único que me deja es conectarlo al ordenador sin la batería, que ahí si lo reconoce....
¿Que puedo hacer?¿Lo envío al SAT? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo enviaría (o llevaría primero, porque igual ha petado la batería y te dan una nueva).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el moviemaker ese me pasó dos o tres veces y luego nunca más, y lo uso bastante. También tuve que quitar la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha pasado lo mismo, estaba tan ricamente con mi nexus y al darle a reiniciar en recovery se ha apagado la pantalla y ya no responde más. No se enciende el telefóno , ni la pantalla, ni nada. He probado a quitar la bateria, cargar, NADA. Pisapapeles??? No entiendo como le puede pasar algo así al movil cuando no estás flasheando ni haciendo nada....Alguien tiene alguna posible solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha pasado lo mismo, estaba tan ricamente con mi nexus y al darle a reiniciar en recovery se ha apagado la pantalla y ya no responde más. No se enciende el telefóno , ni la pantalla, ni nada. He probado a quitar la bateria, cargar, NADA. Pisapapeles??? No entiendo como le puede pasar algo así al movil cuando no estás flasheando ni haciendo nada....Alguien tiene alguna posible solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado hoy al SAT porque lo mio es de traca. Siempre he toqueteado los terminales que he tenido anteriormente pero este quería dejarlo como estaba, me gustaba así. Pues ale, el único que no toco y el primero que cae fulminado así porque sí. En mi caso no reaccionaba mediante ningún método asique he decidido llevarlo al SAT. En 15 días me dicen si es irreparable y no me entra en la garantía, o si me lo pueden arreglar.....
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |