Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
Problemón con el nexus

Lo primero: ¡Felices fiestas a todos!

Resulta que me pongo a exportar un video con el programa que trae el móvil (el movie studio) y me ha petado el teléfono (sólo tiene 3 meses). Pantalla en negro, no enciende y ni tan siquiera lo reconoce el ordenador...¿alguna idea antes de enviarlo al servicio técnico? (que por cierto, no sé como funciona).
Responder Con Cita

Viejo 25/12/12, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
Hola,feliz navidad,has hecho todos los procedimientos?,sacar bateria,entrar en modo recovery?,etc...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado

Pues no podia hacer recovery, de hecho, es como si la placa estuviera frita. Al final he conseguido reiniciarlo quitándole la batería pero no entiendo como puede fallar de esa manera simplemente por exportar tres videos pequeños grabados con la propia camara del teléfono y usando la apliación de stock. En fin. Todo quedó en un susto.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Muy buenas, yo iba a abrir un hilo ahora mismo. Ayer a mediodia estaba hablando por whatassp y cuando quiero encender la pantalla, ya no responde. La pantalla no enciende de ninguna de las maneras posibles, ni me deja entrar a recovery ni nada. He probado a quitarle la batería,dejarle cargando muchas horas. Lo único que me deja es conectarlo al ordenador sin la batería, que ahí si lo reconoce....

¿Que puedo hacer?¿Lo envío al SAT?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo enviaría (o llevaría primero, porque igual ha petado la batería y te dan una nueva).
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
nacho1773 nacho1773 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

A mi con el moviemaker ese me pasó dos o tres veces y luego nunca más, y lo uso bastante. También tuve que quitar la batería.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 16:15:55
Array

[xs_avatar]
jefedruida jefedruida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola,

Me ha pasado lo mismo, estaba tan ricamente con mi nexus y al darle a reiniciar en recovery se ha apagado la pantalla y ya no responde más. No se enciende el telefóno , ni la pantalla, ni nada. He probado a quitar la bateria, cargar, NADA. Pisapapeles??? No entiendo como le puede pasar algo así al movil cuando no estás flasheando ni haciendo nada....Alguien tiene alguna posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jefedruida Ver Mensaje
Hola,

Me ha pasado lo mismo, estaba tan ricamente con mi nexus y al darle a reiniciar en recovery se ha apagado la pantalla y ya no responde más. No se enciende el telefóno , ni la pantalla, ni nada. He probado a quitar la bateria, cargar, NADA. Pisapapeles??? No entiendo como le puede pasar algo así al movil cuando no estás flasheando ni haciendo nada....Alguien tiene alguna posible solución?
Yo lo he llevado hoy al SAT porque lo mio es de traca. Siempre he toqueteado los terminales que he tenido anteriormente pero este quería dejarlo como estaba, me gustaba así. Pues ale, el único que no toco y el primero que cae fulminado así porque sí. En mi caso no reaccionaba mediante ningún método asique he decidido llevarlo al SAT. En 15 días me dicen si es irreparable y no me entra en la garantía, o si me lo pueden arreglar.....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por macpherson1999 Ver Mensaje
Yo lo he llevado hoy al SAT porque lo mio es de traca. Siempre he toqueteado los terminales que he tenido anteriormente pero este quería dejarlo como estaba, me gustaba así. Pues ale, el único que no toco y el primero que cae fulminado así porque sí. En mi caso no reaccionaba mediante ningún método asique he decidido llevarlo al SAT. En 15 días me dicen si es irreparable y no me entra en la garantía, o si me lo pueden arreglar.....
Pero supongo que si no te lo pudieran arreglar te darán uno nuevo ¿no?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /