Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/12, 07:16:50
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Problema sincronización Facebook

Hola a todos. Hace poco que tengo el galaxy pero me ocurre algo que no me pasaba con mi Xperia P. Tengo creada una cuenta Facebook en el apartado de sincronización, con los contactos y el calendario marcados para que se sincronicen con el móvil, pero no me aparecen los eventos de Facebook en el calendario, cosa que si me ocurría anteriormente con mi otro móvil. La verdad es que es algo que me venía muy bien para estar al tanto de todos los eventos que tenía en el Face sin tener que andar entrando a la aplicación para mirarlo, ya que aparecían directamente en el calendario del móvil. Alguien me puede decir si le pasa algo parecido?. Tengo la version 4.1.2 y, repito, cuando voy a cuentas y entro en la de Facebook tengo marcadas las casillas de Calendario y Contactos (además sé que las ha sincronizado hace un rato porque me sale el día y la hora), pero siguen sin aparecerme en el calendario. Ah! en el calendario, en el apartado "Calendarios" sí tengo marcada la casilla de "Facebook". Gracias por vuestras respuestas y un saludo!

SOLUCIONADO: Sin tocar nada, ni andarle a ningún ajuste...de repente aparecen todos los datos de Facebook en el calendario. Esto de Android es un misterio para mi en muchos aspectos. Lo dejaré como un expediente X sin explicación racional. Un saludo y gracias de todas formas!

Última edición por sorenone Día 26/12/12 a las 06:25:05.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:59:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /