|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que actualizaciones oficiales, habiendo cocineros?
Quisiera saber que ventaja tiene un Nexus 4, ante un Galaxy S3, ya que muchos cocineros trabajan en ROMs para el S3 de las ultimas versiones. ¿Que pierdes? (Perdón si el tema es un poco indiscreto, pero quiero solventarme esa duda).
Última edición por Josema92 Día 25/12/12 a las 01:23:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por desmerecer a los cocineros pero a mi juicio perfectas no son. Al margen hay mucha gente que no sabe o no se quieren calentar y como solución pues Nexus puesto que es a Android lo que iPhone a iOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No los comparo, solo pregunto que ventajas tengo siendo poseedor de un N4 frente a un S3, ya que gracias a ROMs cocinadas tengo la ultima actualización de software, al margen del fabricante, que en este caso seria samsung
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi rincón cofrade
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo cuando yo usaba CM en mi S2, los drivers del acelerómetro y el sensor de luz traían de cabeza a los desarrolladores. Además muchas veces se disparaba el consumo de batería así por las buenas Eso con los Nexus no pasa. Estoy en la misma CM, pero aquí todo funciona perfectamente bien. Los devs tienen acceso a todo lo que necesitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún moderador que mueva este post a donde debe ir porfa please!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué sois tan pesados con qué modelo de Nexus ha escrito o cuál no?
Es una pregunta irrelevante al modelo concreto, tendéis a ser más papistas que el papa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mayor problema de otros dispositivos son los drivers cerrados. Si quieres android puro te tienes que comprometer a ciertas cosas, peor calidad de audio, menor señal wifi, bluetooth roto, cámara que funciona a ratos... dependiendo de la marca de los componentes.
Y olvidarte de flashear y actualizar, una vez que lo dejas de lado no tiene precio. Cuando llegue llegó
|
||||
|
||||
|
Un saludo . . |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan facil como que prediero recibir una OTA directa de google y no hacer nada mas que darle a un boton a tener que rootear y meter roms a mano que como hagas algun paso mal va a tomar por culo el telefono...lo digo por experiencia que me cargue asi un lg optimus black.Ademas que las roms de los nexus te aseguro que son mas estables y fluidas que la mayoria de las roms custom que le puedas meter a cualquier otro dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo estas diciendo en serio? Puede confundir al personal... Yo utilizo el Bt constantemente. Te estoy respondiendo vía WiFi con un pedazo de señal...Hasta hace poco con volumen+ era suficiente...con la ultima versión lagea al girar la cámara, pero sigue haciendo fotos como siempre.
Un saludo . . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy Nexus no, pero el nexus 4 tiene algunos drivers cerrados, así que para cocinar CM está el mismo problema que con el S3 o cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente lo mejor de la familia Nexus es que tienen las primeras actualizaciones de Google. Es uno de los puntos fuertes de esos dispositivos. Para todos los demás las actualizaciones van llegando o no, dependiendo de las compañías... En cuanto a los cocineros, está claro que el boom de las Roms cocinadas va aflojando, en las últimas estadísticas que se han hecho en este foro a los poseedores del S3, una mayoría tenían Stock Roms, osea oficiales... y todavía estamos pendientes de que nos llegue la 4.1.2 de españa (porque se está usando una Polaca), cuando hace semanas que los Nexus usan 4.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pretendes sacar el máximo rendimiento a tu terminal, que para eso te lo compras con tropecientos núcleos, eso con una ROM Stock de Google no lo consigues, solo lo consigues rooteando y cambiando a kernels diferentes, ROMs que divergen de la Stock, etc. (Creo)
|
||||||
|
||||||