|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que movil comprar ???
hola buenas queria comprar un movil nuevo que me aconsejais?? me gusta el iphone 5 y es justo de tamaño , pero es demasiado caro merece la pena pagar ese dinero , por que el s3 tambien me gusta , pero me parece demasiado grande y e nexus 4 de tamaño es mas o menos igual que el s3 y aparte esta agotado
asi que no se que hacer , que me aconsejais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero deberias aclarar que sistema operativo quieres compañero, son lo contrario totalmente el uno del otro, a partir de hay si eliges ios hay pocas opciones y si eliges android seria cuestion de ver tus preferencias de tamaño, costes del movil, potencia, uso, etc
PD: WP8 ni lo nombro porque no parece que lo tengas en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora solo use moviles con android, probe una vez un nokia lumia el 610 y era muy muy lento , asi que windows phone me decepciono un poco , ahora sunpongo que con wp8 algo mejoraria digo yo , pero de momento no me convence
el iphone por lo que he leido en los foros es muy estable, pero viene muy capado no puedes hacer nada, ni pasar cosas con el bluethooh ,y casi todas las aplicaciones son de pago, lo que si me gusta el tamaño , pero lo dicho es bastante caro y android, me gusta por que puedes hacer cosas cambias rom y las aplicaciones hay muchas gratis , pero es que ultimamente los moviles para mi gusto los hacen muy grandes como el s3 nexus 4, ni hablar del note 2 , y por lo que veo para el año que viene mas de los mismo con pantallas mas grandes de 5" y he visto hasta uno de 6.1" para mi eso es una barbaridad, eso es una tablet , asi que queria algo potente , pero de tamaño no muy grande Última edición por chunituron Día 25/12/12 a las 11:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me encanta el iphone 5, mi primo lo tiene y es un buen terminal para alguien como yo que no le gusta trastear ni cambiar rom...como yo tampoco me keria gastar ese paston y ademas paso de atarme por lo que me los compro libres, me pille el xperia P, de tamaño es casi igual al iphone, en construccion y materiales tambien es similar, es unibody de aluminio, tiene un diseño muy personal, la pantalla es una gozada con bravia engine y white magic ke no lo tiene ni su hermano mayor el xperia s, camara de fotos buena, tiene tambien para hacer fotos panoramicas, ke mi primo faldaba mucho de eso, hasta ke le enseñe ke el mio tambien jajajaja. Tiene doble nucleo, 1 gb de ram y potencia grafica.
Yo estoy muy contento con el, sobre todo en lo que se refiere a sonido y multimedia, es sony no podia ser de otra forma
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia p seria la opción mas recomendable pero... su bateria es bastante mala
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que hacer, me gusta mucho el el meizu mx2 pero para conseguirlo en España va ser difícil
así que igual me espero haber que nos depara el 2013 |