|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga la pantalla
Bueno pues el problema que tengo es que desde que me llego la actualización de JB la pantalla de mi móvil aveces no hacia el autolock y siempre se queda desbloqueado y encendido, pues bien ahora me hace lo mismo pero siempre, osea nunca se autobloquea el teléfono.
Gracias de antemano y Feliz navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no se me ocurre el porque de ese problema si anteriormente a la actualizacion no te pasaba pero me temo y salvo que algun otro forero me corrija quizas vas a tener que restaurar los valores de fabrica para que la actualizacion se asiente.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el problema que tengo es que desde que me llego la actualización de JB la pantalla de mi móvil aveces no hacia el autolock y siempre se queda desbloqueado y encendido, pues bien ahora me hace lo mismo pero siempre, osea nunca se autobloquea el teléfono.
Gracias de antemano y Feliz navidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo hace SIEMPRE o de vez en cuando?
A mi me pasa a veces con la Estancia Inteligente, mira a ver si lo tienes activado: Menú-Ajustes-Pantalla-Estancia Inteligente |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si es cosa de la estancia inteligente, pero dejo el móvil en una mesa y lo miro desde lejos y se enciende el icono de el ojito pero nadie esta mirando directamente el teléfono, es como si con la actualización se hubiese sensibilizado demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Hay veces que se queda la pantalla encendida y tengo que darle al botón de bloqueo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||