|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema no me reconoce USB el PC
Buenas, después de actualizar a JB esta mañana, al conectar el móvil al pc esta tarde, no me lo reconocía. El móvil tiene la versión libre de JB oficial y el PC WinXP profesional. He instalado el driver que viene en el móvil, el HTC Sync y nada... Además de que ya no veo la opción de sólo cargar o almacenamiento USB, es que lo han quitado? Si alguien sabe como conectarlo se lo agradeceré.
Un saludo y feliz navidad a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes de actualizar iba perfectamente con ICS y WinXP. Probaré con un Win7 a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil con JB no esperes ver activar usb masivo ó sólo cargar como ICS, ahora es conectar y ya tienes la unidad montada en el pc para acceder a la sd.
Mira en mi pc donde visualizas los discos duros, ahí deberías de verlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de actualizar a JB esta mañana, al conectar el móvil al pc esta tarde, no me lo reconocía. El móvil tiene la versión libre de JB oficial y el PC WinXP profesional. He instalado el driver que viene en el móvil, el HTC Sync y nada... Además de que ya no veo la opción de sólo cargar o almacenamiento USB, es que lo han quitado? Si alguien sabe como conectarlo se lo agradeceré.
Un saludo y feliz navidad a todos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado esta tarde. Al final he conseguido que el ordenador lo reconociese como unidad USB conectándolo desbloqueado. Probadlo, a lo mejor a vosotros también os funciona.
Feliz Navidad!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reconoce como "reproductor de música", dentro aparece la memoria interna, pero no salen las opciones de desmontar dispositivo que salen con un pendrive usb normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, a mí también me lo reconoce como reproductor de música. Lo que quería decir es que conectándolo desbloqueado se puede acceder a la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe... que raro... a ver si algun cocinero nos puede dar mas información o sin en el HOX pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
en xp creo k solo sale asi por lo k tengo entendido,yo por mas k lo he intentado solo puedo pasar archivos multimedia,vamos k no me sale la sd,solo montandola desde recovery.si alguien sabe otra solucion(con XP),k lo comente
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||