Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
mcs_michael71 mcs_michael71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cual es el Tiempo de vida de la bateria

Buenos Tardes (aqui en Lima Peru).

En los ultimos 2 días, tengo el siguiente problema con mi ssgs2, tengo la bateria en un 70% de carga antes de irme a dormir y cuando me levanto al día siguiente esta muerta, por lo que tengo que volverla a cargar (mayormente la bateria me dura 1 dia y medio), pero el domingo lo termine de cargar a las 5:00 pm aprox.

Mi equipo lo compre en enero de este año.

Cuanto tiempo de vida, tiene la bateria del equipo ssgs2 ??, o como puedo ver si la bateria ya esta muriendo, o es el equipo que se esta despidiendo de mi ???

Gracias por su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
usuario_948182
Usuario invitado

Lo más seguro es que sea la batería, a veces no salen como uno quiere. Pero vamos, por 12 eurillos tienes una de 3500 mah. Y el equipo no se despide de ti, si se despidiera no sería por culpa de la batería. O almenos eso creo yo, Feliz Navidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 23:10:54
Array

[xs_avatar]
Juanete8 Juanete8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola,

Ese problema creo que no es de la bateria, te ha pasado lo que se llama "sleep of the death", aquí te dejo un post donde se habla del tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513585

El problema que tú has tenido, me ha ocurrido, como digo en el post anterior, yo lo solucione, o al menos por ahora, desistalando algunas aplicaciones. En concreto creo que el problema me lo daba LINE, pero a saber, cada móvil aunque sea del mismo modelo es un mundo....

Un saludo.

Última edición por Juanete8 Día 24/12/12 a las 23:13:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
mcs_michael71 mcs_michael71 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Gracias amigo... como me indicastes .. desinstale el LINE y ahora la bateria esta normal (al menos por el momento).

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 22:03:02
Array

[xs_avatar]
Juanete8 Juanete8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Me alegro mucho compañero, desde que lo desistalé no me ha vuelto a pasar, lo mismo en próximas actualizaciones de la aplicación lo corrigen, o lo mismo es otra cosa ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:32:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /