ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
txema71 txema71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: huawei u8500
Tu operador: Movistar
Novato enreda en el movil

Hola, pues nada que me puse a enredar el movil y baje una aplicación de una agenda. y como tenía dos borre la que viene en el movil.
Ahora no me agrega contactos, me dice: no se encontro la aplicación para realizar esta acción.
A ver si me podeis exar una mano.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
masidel masidel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawe P8 lte
Tu operador: Movistar
si tienes un backup, instalalo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txema71 Ver Mensaje
Hola, pues nada que me puse a enredar el movil y baje una aplicación de una agenda. y como tenía dos borre la que viene en el movil.
Ahora no me agrega contactos, me dice: no se encontro la aplicación para realizar esta acción.
A ver si me podeis exar una mano.
Gracias de antemano.
Con el teléfono apagado y el Inicio rápido desactivado (Se encuentra en ajustes), ve al recovery pulsando Vol+ y Power a la vez hasta que entre, y haz un Wipe Data/Factory Reset y un Wipe Cache o Wipe Dalvik Cache según el recovery que tengas. Perderás todos tus datos, configuraciones y aplicaciones de la memoria interna ya que se volverán a instalar. La tarjeta SD no se borra.

Si esto no te ha servido tendrás que bajarte el Update.APP oficial de la ROM que tengas, meter la carpeta dload en la raíz de la SD e instalarla apagando el teléfono y pulsando a la vez Vol+ Vol- y Power.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Hora actual: 06:48:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /