|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SKY Vega A800S
Hola gente.
Este Post es un poco raro porque no me dejan poner videos ni enlaces, lo siento. Hoy me puse a ver en Aliexpress telefonos, y no se como se me dio por flitrarlos por LTE. Entre los priemeros resultados me aparecio este telefono koreano, el SKY Vega A800S por 180$ (si haceis una busqueda en la tienda os aparece). Las carecteristicas son increibles para un telefono de ese precio:
Yo me puse en contacto con el vendedor por el OS que aparece 2.3 y me confirmo que trae ya 4.04. Tiene scene rusa. Yo compre el famoso Freelander i20 en Pandawill y como me sigan dando largas igual me decido por este. Que me decis? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada. Acabo de recibir dos unidades y van como un tiro... pantalla fullhd que no tiene nada que envidiar a teléfonos mucho más caros. cfw completamente en español, nada de locates ni nada... jelly bean 4.1.2 y gran cantidad de roms para descargar en páginas chinas y coreanas. Viene rooteado, liberado y todo lo que acabe en ....ado. Se flashea en 5 minutos sin ningún sofware para el pc, solo con una herramienta que trae el teléfono en su recovery. Mi gran desgracia es que para que funcione el no touch hay que instalar la versión 2.3 y está en inglés..... era lo que más me llamaba la atención del telefono. Puedes hacer restores que guarda en la sd y restaurar cuado quieras después de haber probado varias roms. Te queda el teléfono como si no hubieses echo nada.. con las aplis que tenias, los contactos.. mensajes... todo... Un maquinón por 150€...
Inconveniente... SAT. nos queda a desamano....está en china... |
| Gracias de parte de: | ||