Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 13:24:19
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
¿Qué opináis?

Hola compañeros tengo pensado hacerme con un galaxy s2, pero tiene un pequeño problema viene liberado con el método del roteo.. entonces tengo una duda, si esta liberado mediante ese método al actualizar (cuando llegue jb o cambiar la ROM) ¿perderé la liberación?

Espero vuestra ayuda, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 17:03:15
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, de lo que tengo entendido y es que en la nueva rom la leak 4.1.2 que salió recién si que tal da este problema pero claro haciendo un restaurado de carpeta efs va todo bien otra vez, hay un pero esta al ser una rom leak que seria una filtración de una alpha por así decirlo entonces la rom que libere samsung yo creo que no tendrá este bug aún así siempre debes tener respaldo de tu carpeta efs, en conclusión salvo que pruebes la leak debes tener en cuenta ese problema en cuanto a la que liberen a posterior yo creo que no va haber ese problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:36:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /