HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 13:16:53
Array

[xs_avatar]
dunker923 dunker923 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
modo avion se activa solo

hola a todos!! Feliz navidad!!

Tengo un htc one x y mi problema es el siguiente.

El movil se pone en modo avion el solo, no aparece el icono del avion en la barra de arriba. Lo apago un rato y vuelve a funcionar. Esto no es la primera vez q me pasa. Me a pasado 3 veces, las otras 2 lo lleve a la tienda y en teoria lo arreglan pero parece ser q no.

Os pregunto a la comunidad x si a alguien le pasa lo mismo o ver q puedo hacer??

Muchas gracias y lo dicho feliz navidad y cuidado con los polvorones
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
palotero68 palotero68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Hola,
Si te sirve de algo al HOS de mi mujer le pasó algo parecido.
Entró en modo avión al acabarse la batería y enchufarlo a la corriente. Es un Vodafone liberado por IMEI con SIM de Yoigo.

Sólo conseguí arreglarlo reiniciando el teléfono, no se solucionó con un apagado...

Sinceramente no me preguntes por qué

Saludos, y Feliz Navidad!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
albertosunlife albertosunlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dunker923 Ver Mensaje
hola a todos!! Feliz navidad!!

Tengo un htc one x y mi problema es el siguiente.

El movil se pone en modo avion el solo, no aparece el icono del avion en la barra de arriba. Lo apago un rato y vuelve a funcionar. Esto no es la primera vez q me pasa. Me a pasado 3 veces, las otras 2 lo lleve a la tienda y en teoria lo arreglan pero parece ser q no.

Os pregunto a la comunidad x si a alguien le pasa lo mismo o ver q puedo hacer??

Muchas gracias y lo dicho feliz navidad y cuidado con los polvorones
A mi me pasaba exactamente lo mismo... he instalado CyanogenMod10 y me sigue pasando, pero ahora solo de tanto en tanto, muy de tarde en tarde, y puedo volver a ponerlo en modo normal sin tener que reiniciar. Desactivo modo avión y en unos segundos me pide el pin y vuelve la cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Yo tenia el mismo problema. Ademas, me cerraba la conexion de datos. Solia pasarme despues de utilizar la app de radio por internet. Al final se fundió, y desde que me cambiaron la placa base y actualize a JB no me ha pasado mas. Toco madera ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 22:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /