|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo avion se activa solo
hola a todos!! Feliz navidad!!
Tengo un htc one x y mi problema es el siguiente. El movil se pone en modo avion el solo, no aparece el icono del avion en la barra de arriba. Lo apago un rato y vuelve a funcionar. Esto no es la primera vez q me pasa. Me a pasado 3 veces, las otras 2 lo lleve a la tienda y en teoria lo arreglan pero parece ser q no. Os pregunto a la comunidad x si a alguien le pasa lo mismo o ver q puedo hacer?? Muchas gracias y lo dicho feliz navidad y cuidado con los polvorones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si te sirve de algo al HOS de mi mujer le pasó algo parecido. Entró en modo avión al acabarse la batería y enchufarlo a la corriente. Es un Vodafone liberado por IMEI con SIM de Yoigo. Sólo conseguí arreglarlo reiniciando el teléfono, no se solucionó con un apagado... Sinceramente no me preguntes por qué Saludos, y Feliz Navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! Feliz navidad!!
Tengo un htc one x y mi problema es el siguiente. El movil se pone en modo avion el solo, no aparece el icono del avion en la barra de arriba. Lo apago un rato y vuelve a funcionar. Esto no es la primera vez q me pasa. Me a pasado 3 veces, las otras 2 lo lleve a la tienda y en teoria lo arreglan pero parece ser q no. Os pregunto a la comunidad x si a alguien le pasa lo mismo o ver q puedo hacer?? Muchas gracias y lo dicho feliz navidad y cuidado con los polvorones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo problema. Ademas, me cerraba la conexion de datos. Solia pasarme despues de utilizar la app de radio por internet. Al final se fundió, y desde que me cambiaron la placa base y actualize a JB no me ha pasado mas. Toco madera ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||