|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Empecemos por el principio que es un poco largo de contar.
Mi primo se compró un s3 y es la típica persona que no suele tener ordenador y es ajena a las nuevas tecnologías obviamente. Vino el otro día a mi casa y claro aprovechando que tenia wifi pues le empece a actualizar el movil y le metí juegos y demás. Yo mi movil lo flasheo, lo rooteo y estoy a la última, 4.1.2 pero claro para no meter a mi primo en líos, simplemente le actualice el movil por OTA hasta la última versión que tenia de movistar, la 4.1.1. Le hice una copia de seguridad con kies y le deje el movil stock. Cual fue mi sorpresa cuando me llama al día siguiente diciendo que el móvil prácticamente no va. Que se le cuelga sin parar, va a tirones y que le a tocado quitarle la batería ya varias veces porque no reaccionaba... Le digo que se venga y lo miro y es cierto. Cuando entro en la galería se suele quedar en negro sin reaccionar y parece que va a trompicones. No se si en este punto alguien me puede confirmar que la última Rom de movistar tiene estos bug. Bueno el caso es que le copio música y fotos y decido hacerle un factory reset. Y cuando restauró con kies sorpresa no recupera los datos de los juegos que había estado jugando, las conversaciones de whatsapp tampoco están a pesar de que le había hecho una copia en el propio whatsapp. Vamos que le he querido hacer un favor y lo he desgraciado, y encima la galería le sigue dando problemas. He pensado meterle por Odin la primera versión de movistar. Eso le afectará de cara al la garantía ? No entiendo nada. Como es que utilizando kies no se han guardado los datos? Necesito vuestra ayuda chicos. Yo soy de titanium y rootear y flashear, pero como ya os digo esto no me vale ahora. Quiero devolverle algo estable sin taquitear nada y si es posible recuperarle los datos que ha perdido. Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de roms de operador y de kies y ponle por odin la última stock oficial y ya está.
Los datos me temo que si kies no te los restaura y no hay ninguna otra copia dalos por perdidos. De todos modos lo importante es que el teléfono funcione correctamente. Creo que por ponerle una stock oficial sin rootear ni nada no pierdes garantía.
|
||||
|
||||
|
siempre que actualiceis volved a estado de fabrica. Hay muchas aplicaciones que, aunque sean compatibles (las propias que añade samsung) no lo son tanto, y al correr en segundo plano te matan el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Asco de Kies, restauralo de fabrica. mejor que hacer wipes. eso si a tomar por culo las fotos la musica etc etce
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Pero el problema está en que le restauré valores de fábrica y el problema de la galería volvió a aparecer... Creo que le flasheare por Odin la Rom inicial que tenia de movistar que le iba bien para su uso y nada, los datos se le habrán perdido... A pesar de hacerle la copia con kies que es lo que más me fastidia.
Moraleja kies caca Samsung caca. No puedo entender que para un usuario medio no avanzado utilizar Android tenga que ser todo problemas. En fin gracias compañeros. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||