![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar "chuches" de 4.1.2 a 4.0.4?
Buenos dias y felices fiestas a todos.
Despues de llevar desde el primer dia que salio la 4.1.2, y viendo que la oficial cada vez se aleja mas, he decidido volver a mi querida Elgance. Despues de 2 dias con ella, no me arrepiento de ello, pero ahi cosillas que se hechan de menos del leak. Ya se que los cocineros y entendidos estan liados con jb. Pero seria posible pasar las mejoras de jb a ics? La mulitv. el riple, el phone.apk... Bueno, pues a ver si alguien se anima! Un saludo y feliz navidad!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Multiventana depende de que existen aplicaciones anteriores a la existencia del note 1 y que esos modos no han destacada asta hace poco que samsung los a sacado de moda (de la galeria exite un port de la original de note con el video multiventana incluido). Para e lresto unos desarrolladores muy buenos son float (o algo asi) pon esto en gplay y veras varias app multiventana. El phone no te se decir, no he probado ninguna leak y no se asta que punto es distinto a lde ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, simplemente con que pongas el kernel Phipz ya puedes flashear cualquier rom. Cita:
Y lo del phone, pues creo que es el mejor que visto, foto grande, botones grandes y claros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|