|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pasar "chuches" de 4.1.2 a 4.0.4?
Buenos dias y felices fiestas a todos.
Despues de llevar desde el primer dia que salio la 4.1.2, y viendo que la oficial cada vez se aleja mas, he decidido volver a mi querida Elgance. Despues de 2 dias con ella, no me arrepiento de ello, pero ahi cosillas que se hechan de menos del leak. Ya se que los cocineros y entendidos estan liados con jb. Pero seria posible pasar las mejoras de jb a ics? La mulitv. el riple, el phone.apk... Bueno, pues a ver si alguien se anima! Un saludo y feliz navidad!!!
__________________
![]() |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y felices fiestas a todos.
Despues de llevar desde el primer dia que salio la 4.1.2, y viendo que la oficial cada vez se aleja mas, he decidido volver a mi querida Elgance. Despues de 2 dias con ella, no me arrepiento de ello, pero ahi cosillas que se hechan de menos del leak. Ya se que los cocineros y entendidos estan liados con jb. Pero seria posible pasar las mejoras de jb a ics? La mulitv. el riple, el phone.apk... Bueno, pues a ver si alguien se anima! Un saludo y feliz navidad!!! ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y felices fiestas a todos.
Despues de llevar desde el primer dia que salio la 4.1.2, y viendo que la oficial cada vez se aleja mas, he decidido volver a mi querida Elgance. Despues de 2 dias con ella, no me arrepiento de ello, pero ahi cosillas que se hechan de menos del leak. Ya se que los cocineros y entendidos estan liados con jb. Pero seria posible pasar las mejoras de jb a ics? La mulitv. el riple, el phone.apk... Bueno, pues a ver si alguien se anima! Un saludo y feliz navidad!!! ![]() Multiventana depende de que existen aplicaciones anteriores a la existencia del note 1 y que esos modos no han destacada asta hace poco que samsung los a sacado de moda (de la galeria exite un port de la original de note con el video multiventana incluido). Para e lresto unos desarrolladores muy buenos son float (o algo asi) pon esto en gplay y veras varias app multiventana. El phone no te se decir, no he probado ninguna leak y no se asta que punto es distinto a lde ICS.
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Si no, simplemente con que pongas el kernel Phipz ya puedes flashear cualquier rom. Ripple se puede. La ROM Roidrevolution 3.1 (ICS 4.0.4) lo lleva, ademas del lockscren de LG y alguno mas. Poder elegir icono de bateria y muchas cosas mas.
Multiventana depende de que existen aplicaciones anteriores a la existencia del note 1 y que esos modos no han destacada asta hace poco que samsung los a sacado de moda (de la galeria exite un port de la original de note con el video multiventana incluido). Para e lresto unos desarrolladores muy buenos son float (o algo asi) pon esto en gplay y veras varias app multiventana. El phone no te se decir, no he probado ninguna leak y no se asta que punto es distinto a lde ICS. ![]() Y lo del phone, pues creo que es el mejor que visto, foto grande, botones grandes y claros.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||