|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
pregunta
Hiii soy un poco noob en esto de roms y cosas asi pero me guataria saber sobre una buena rom estable y fluida para mi galaxy SII
eh buscado arto pero de lo que eh visto no.me convence ninguna xxdd me gustaria saber si me podrian ayudar oh dar algunos tips o cosas asii
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
yo llevo unos dias con la slim bean y la verdad que va muy bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448602 |
| Gracias de parte de: | ||